¿Qué tan lejos llega el amor?


La pregunta seguramente sonara como si quisiera tratar otro tema especifico sobre el amor. No me basare por algún caso, mucho menos porque quiera hablar sobre esos caóticos sentimientos de amor. Quisiera basarme en un programa en MTV que se llama Catfish. Seguramente algunas/os sabrán de que trata el programa. En el programa investigan sobre las mentiras que surgen en Internet. Personas que dicen estar enamoradas, tienen un amor cibernetico. Es interesante, porque pienso que el amor no debe darse solamente de una manera, es mas, ¡De muchas maneras! 

Así que me resulta entretenido ver los diferentes caso. Vamos de mentiras a mentiras. Una mentira es una mentira, pero resulta que a veces las intenciones suelen variar dependiendo de la situación. Un caso me causo mucha emoción. Resulta que ella hablaba con un chico, pero al investigarlo supieron que no era el chico de la foto. El momento en el que fueron a conocer y vieron que era una chica, no un chico.

¿Cual creen que fue la reacción? Fue muy extraño, pero me encanto por un detalle que les comentare. Resulta que la conexión ahí seguía. A pesar de que eran del mismo sexo, la conexión estaba ahí porque era real. Ella había descubierto que no se sentía bien con su cuerpo, por lo que ya estaba en planes en operarse y hacer que sus genitales fuesen los de un hombre. 

Si supieran lo felices que estaban. Me encanto y sentí envidia de ellas. Porque seguramente dirán, ¿Porque estaba con ella si era mujer y no el hombre que ella creía que era? Porque sencillamente el amor no se basa en el sexo, no importa si somos mujer o un hombre. El hombre esta ahí, sin importar que sean dos personas del mismo sexo o de sexos opuestos.

Mi mente es muy liberal, a mi me provoca dolor de cabeza las personas que le dan pavor y siguen pensando que estos son asuntos del demonio. Sepan que el amor mas allá de lo que vemos y lo que somos. El amor es lo que siente, aquello que es inevitable y sentís por ese alguien.

Les confesare que en su lugar a mi no me importaría, porque si estoy enamorada de esa persona... ¿Que me limita? ¿Que ella sea mujer y no un hombre? ¡El amor esta ahí! No hay nada que deba temerse. Es amor y punto, señoras y señores. Yo soy heterosexual, pero no actuaria como una idiota en estos casos. Me dejaría llevar por lo que siento y no por lo que yo esperaba. Puedo decirles que el amor no es siempre lo que esperamos que sera. 

¿Cuando vamos a cambiar esa mentalidad? Yo voy a decirles que me siento orgullosa que en Europa se sean personas mas liberales y de mentalidad mas abierta. En Latinoamerica suele pasar que las personas te juzgan y se atreven a decirte lo que es correcto o no en cuanto a esto de la sexualidad. Por supuesto, en todas partes del mundo existe la homofobia, pero en otros territorios esto es mas escaso. Aquí esto abunda y eso me avergüenza de muchísimas maneras.

Deseaba tocar el tema, porque antes de dejar ir el amor por cualquier locura, sepamos que hay personas que han mantenido ese amor, aun y en estos casos. Seamos felices, amemos sin que no nos importe nada mas que el amor. El ser humano mientras ame, créanme que estará cumpliendo con su misión en la vida, que gira prácticamente entorno al amor.

Amor es vida... Seria una lección que debemos aprender y entender.

Mis mejores deseos para este miércoles que se torna muy tranquilo para mi, no se como sera para ustedes, pero espero que sea un buen día.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG