Brittany Murphy: ¿Nuevas noticias de su muerte?


Recordar a Brittany Murphy me entristece de cierta manera. Sabemos que falleció en el 2009 y que según las fuentes y la información que el medico dio, fue a causa de neumonia y anemia. Hoy en día la versión sobre su fallecimiento ha cambiado radicalmente.

Ahora se ha omitido esta versión anterior, ya que se sostiene fuertemente una nueva versión. Al parecer es bastante probable que ella haya muerto a causa de envenenamiento. En su cabello se encontraron grandes cantidades de toxinas y metales pesados. ¿Y quieren saber mas?

Resulta que estas toxinas y metales pesados, se encuentran en venenos para ratas y demás. Según otras fuentes, a quien era su esposo, también se le encontraron estas toxinas y metales en mínimas cantidades. Las investigaciones han vuelto, ya que su muerte fue desprevenida y en aquel entonces, sentí que algo no encajaba. La versión que dio quien era su esposo, fue que la encontró muerta en la ducha. ¿Nada mas? Pero si ella falleció, ¿Nadie se dio cuenta de ello? Sabemos que el veneno puede reaccionar de diferentes maneras en el organismo. Algunas veces es silencioso, por lo que podría ser esta la causa. Y la cuestión es que analizando esto, si fue envenenada, debió ser algo constante porque su muerte fue silenciosa. Si se le hubiese envenenado de una vez se hubiese escuchado su grito, algo.  

Ella ha sido de mis actrices favoritas, por lo que hasta este año no me la creo que ella ya no este entre nosotros. Si espero que sigan informando sobre mas versiones o evidencias. Necesitamos saber qué fue lo que exactamente le sucedió a Brittany.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brittany murphy she was beautiful,sweet,sexy,and great artist.Rip

ARCHIVOS DEL BLOG