Moda: ¡Haz tuyos los colores pasteles!



Nuevamente vengo con otra de mis recomendaciones. Como pueden notar, me fascina la moda. Si algo recuerdo, es que en el kinder y aun durante preparatoria, yo añoraba ser Diseñadora de Modas. Seré clara en confesarles que me la pasaba dibujando muñecas y yo les diseñaba sus atuendos.

Luego de eso las recortaba y jugaba con ellas. Es una de esas locuras infantiles, pero que desde ese momento supe que me encantaba la moda. Por ello, le dedico una parte a mi Blog sobre moda. 

En este nuevo post, les vengo a mostrar lo que los colores pasteles le hacen a tu atuendo. Pero me centrare en los jeans o pantalones colores pastel. Noten cuan hermosa lucís con ellos y es cuestión de saber combinar. Sabemos que de la moda, lo que te acomoda. Así que no tenemos ningún problema con estos jeans o prendas sencillas; ya que solo estoy enfocándome en el color.







Ahora van a notar como luce en prendas como vestidos, faldas y shorts.





Y, ¿Porque no? También podemos observarlo en uñas. Créanme, me enamore. 









Para las adictas a los zapatos, véase las maravillas que pueden hacer estos colores en ellos.




¿Que les pareció todo esto? Por supuesto que se que muchas amaron ver toda esta docena de imágenes con prendas colores pastel. Y les preparo otra entrada muy fashionista. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG