Makenzie Vega y Presley Henderson


No quise subir esta foto, pero me tente. Recien Makenzie subió esta nueva foto a Twitter con Presley, la hermana de Logan. 

El tweet fue en respuesta a esta mención de Presley.

Does my face taste like a grapefruit? 

Traducción: Mi cara sabe a uva? 

Y Makenzie le responde:

@Just1Presley haha maybe.
but now mine does too! 


Traducción: @Just1Presley haha quizás. 
pero ahora la mía también!

¿Que opinan de esto? Porque sinceramente a mi parecer, ella y Logan si andan. No me parece nada amistoso el acercamiento que ellos tienen. ¿Mi opinion sobre ella? No me agrada en lo absoluto. Siempre vi fotos de Alexa y ella, pero Alexa nunca pensé que me desagradara. En cambio, Makenzie si me resulta fácil y suele parecerme poco autentica. 

Claro, si ella anda con Logan, el sabrá porque anda con ella. No estamos para crear un nuevo desate porque el este saliendo con ella. Es bastante claro que andan, y no podemos hacer absolutamente nada.

Por supuesto, no porque ella salga con Logan es que la amare. Respeto que anden, pero ya de eso a que me agrade, es algo totalmente diferente.

Opinen a su gusto, si quieren. Ya saben, muchas podrán quererla, pero no es mi caso.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG