Cabello: Ombre Hair


Definitivamente que el Ombre Hair es una opción sensacional para que luzcamos diferentes. ¿Quien dice que nuestro cabello solamente se ve bien en un solo color o en rayitos? Lo de hoy es que la mitad de tu cabello se torne de un color y la otra mitad de otro. 

Me fascina el Ombre Hair. Este fin de año quiero cambiar de look, definitivamente optare por lucir hombre hair. Espero en ese momento compartirles una foto como finalmente quedara mi cabello. 

¿Cual color usarías en tu cabello?

Estos en lo personal fueron mis favoritos. Si tuviera que escoger alguno, seria la primera y segunda foto.






Aquí tienen mas opciones. Les contare que recién una compañera tiene su cabello con Ombre Hair verde. ¡Se ve muy bien! Al igual, los demás colores me parecen peculiares. 




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG