Fallece Paul Walker


Lo que el dia de ayer empezó como una mala broma en Twitter, hoy 30 de noviembre se hizo realidad. El actor falleció hoy en un accidente de carro en California.

Iban en camino a su Organización, en lo que se perdió el control del coche. Al estrellarse, aparentemente se creo una explosión.

Debo decir que me entristece que el haya fallecido. Llevo años siendo su fan, que ver esta noticia hoy es terrible para mi y muchos que realmente seguimos su carrera. Es triste como el muere de repente, dejándonos pasmados porque esto sorprende.


Murió de una manera terrible, y el coche quedo desecho. No es una manera digna de que una persona muera. ¡Oh mi Dios! ¿Es esto posible? No puedo creerlo. Y ayer se bromeaba sobre esto, lo que me parece aun mas raro.

Lo confieso, me siento triste por ello y se que jamas se tuvo la oportunidad de conocerle, pero sepan que el si era un gran humano y que merecía tener todo el cariño que durante años tuvo. Siempre recordare a Paul Walker, no me cabe duda ninguna. 

¿Pueden creerlo? Mi primer amor platónico, mi actor favorito y hoy ya esta con Dios. Mis oraciones para el, su familia y amistades. Sabemos que el es padre, y que esto sera un golpe muy duro para su hija. 

Me despediré sin imagen alguna, ya que no es el momento adecuado.

Solo quiero decirle a esas personas estúpidas que estuvieron bromeando de su muerte, que sepan que las palabras y los deseos se cumplen. Vean los resultados de hoy. 

Reflexionen sobre esto, en vez de seguir bromeando con la vida de una persona. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG