Si alguien me preguntara.


Si alguien me preguntara, es solamente darnos cuenta que esto es como es. Transcurren los días siendo como son, porque no cambian y solo pasan las horas. ¿Me comprenden? Esta es la realidad. Lo que has vivido ayer, en el ayer se ha quedado. Lo viviste, te dolió, te gusto o querrás volver a repetirlo; simplemente ya no se puede regresar al pasado.

Soy una clase de persona transparente, y pensaba un momento este titulo llego a mi mente. Luego de sentirme abrumada por miles de situaciones, creo que a veces pensamos en lo genial que seria que nos preguntasen: ¿Como te sentís?

Si sos como yo, vas a odiar que me te lo pregunten. Suelo ser muy abierta, expresiva pero en casi todo. Cuando se trata de mis sentimientos, es una historia completamente distinta. Los tengo guardados bajo llave y lo que menos quiero es que salgan a floten. Voy a confesarles que odio ser el centro de una conversación. Me agrada que de repente alguien me comente algo bueno con respecto a lo que hago, pero no me siento una diosa como para que todo se rodee hacia mi. 

Me gusta hablar de todo, menos de mis sentimientos. Entonces, pocas personas sabrán que siento un enorme miedo en estos momentos. ¿Cada cuanto tengo miedo? La pregunta se escuchara un poco egocéntrica, pero es toda la verdad. No le tengo miedo a las cosas grandes, pero odio por completo tenerle miedo a un paso que sea importante en mi vida. 

Creo que llevo algún tiempo diciendo y diciendo que me siento abrumada, un poco intranquila y que debo esforzarme. Pero me esfuerzo y no sucede mas. Quisiera que algo me inspirara de una manera grande y así poder enfrentar lo que siento en estos momentos. TENGO MUCHÍSIMO MIEDO, miedo de lo que pasara y que lo que tanto deseo no se cumpla.

Saben, por eso siento esa cólera de no tenerle miedo a otras cosas y tenerle miedo a esto que es decisivo. Ahora,  he llegado hasta donde estoy por algún motivo, se que todo tiene una razón pero créanme que a veces uno se esfuerza hasta morir y resulta que no sucede nada. ¿Como es eso? Y vuelvo a repetir, mi esfuerzo vale y parece que según los hechos no vale la pena.

¿Enserio no vale la pena mi esfuerzo y que yo enserio este deseando que esto se cumpla? ¿No importa si esto me esta afectando? Porque les juro que mis ánimos no están bien. Lo estoy sintiendo justo ahora, porque justo ahora he perdido las ganas de hacer lo que debía hacer esta noche. 

¿Ya que? Tendré que recuperarme de alguna manera. Serán dos días para otro siguiente paso, que apuesto a que podrá ser un buen paso. Debo creer en mi misma, solamente que esto es completamente difícil en estos momentos. Me he caído tantas veces, que es difícil recuperarte y volver a creer.

Solo no sigan mi ejemplo, porque ustedes tienen que tomar coraje y no dejar que las cosas les abrumen. Ustedes sean la excepción.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG