¡Discos Geniales!


Sencillamente, vemos en este nuevo disco de Avril Lavinge, a una mujer enamorada del amor. Sabemos lo enamorada que esta, tiene una vida amorosa muy buena que se ve reflejada en el. Lo recomiendo totalmente. En primer lugar, me considero muy fan de Avril, he seguido su trayectoria. En segundo lugar, es una nueva etapa que podrá lograr que muchos nos identifiquemos con sus canciones. En tercer lugar, conocerán un lado que anteriormente no conocían de ella.

Lo escuche y puedo afirmarles que es un dulce y gran disco.


¡Hoy escuche ARTPOP! Nuevamente, Lady Gaga nos ofrece una nueva parte de ella, nunca dejando atrás su esencia. De todas las cantantes femeninas, me identifico con Lady Gaga. Por lo que, sabrán que se de que les hablo, cuando hablo de sus canciones.

¡Tienen que escucharlo! Porque les encantara. Solo la canción ARTPOP me gusto menos, pero aun así me encanta. Les recomiendo totalmente que compren este CD, que lo escuchen. Verán como en el se plasma a la gran artista que es Lady Gaga.


Bangerz, es sin duda una nueva etapa de Miley Cyrus. Es un álbum muy hispter, así lo considero. Hace varias semanas que lo escuche y me pareció fascinante. Aunque Cyrus este un poco alocada, siento que debemos escuchar sus canciones y ver que dice en ellas. 

¡Que no se te olvide escucharlo! Lo recomiendo totalmente, así como los anteriores.


Ariana Grande demuestra que es toda una artista. Me he obsesionado con su música, así que mi cuarta opción es que escuchen y compren Truly Yours. ¿Quien iba a pensar que ella llegaría lejos? Una chica que sufrió de bullying, ahora le demuestra a todos que es talentosa. 

¡Simplemente fascinante!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG