Esta Semana


Me perdí por varios días, deje mi Blog desolado y solo para ser visto. Quería justificarme en estos momentos -literal, aunque quería contárselos- y es que esta semana ha sido un poco dura para mi en muchos sentidos. Llegue a sentirme un poco preocupada por lo que sera de mi.

¿Cuantos nos hemos preocupado por esto? Porque créanme que se que muchos me entienden a la perfección. Así que estuve estudiando toda esta semana para un examen que tenia hoy por la mañana. Si desean saber algo mas, posiblemente no me haya ido mal. Solamente que mi mente pesimista puede afectar todos mis planes y me cuesta cambiarlo.

En casi todo soy positiva, pero cuando se que algo me cuesta, tiendo a pensar que ya no podre de plano. Ademas de que es decisivo este semestre, siento que debo tomar coraje y tomarlo como un reto mas. Me gustan los retos, pero este reto es bastante complicado para mi.

¿Coraje donde estas ¿Donde carajos esta? ¡LO NECESITO!

Y en otros temas, se que muchos pasamos por esto de las amistades. Últimamente he sentido que la persona que consideraba mi mejor amiga, ya no la considero mas de esa manera. No contare las razones, pero creo que deben comprender con esto: A veces creemos que nada importa mas que nosotros mismos, olvidamos a los demás y nos damos cuenta de lo que hemos perdido. ¿Me comprenden con ello?

Sinceramente, es algo duro. Ya habíamos llevado varios años de amistad y ver que esto cambia por algo tan banal y que nunca debió ser un problema; es aun menos agradable de tomarlo. Quiero aconsejarles que aprendan a darse cuenta de sus errores y no dejen que las personas piensen lo que no quieren que piensen. 
La amistad se basa de ser sinceros, de pensar en nuestros actos. Es penoso perder una amistad por tonterías.



¿Que mas les podría contar?

Si podría decirles que nuevamente vuelvo a esa época en donde alguien me observa y le observo. Debo confesarles que estoy empezando a ver que alguien me dice mucho con sus miradas. No es una persona que tenga una personalidad como la que busco, ya que es todo lo contrario -busco alguien mas espontaneo- pero me parece que tiene ese "algo". Algo tiene esa persona y di mi primer paso... ¿Como? ¡Hablando!

Háganlo, puede ser como esperan. Solo sigan mi consejos y siéntanse seguras de hacerlo. No es nada que me quite el sueño, pero si me siento algo interesada en esa persona. Les confesare de nuevo, soy una persona difícil. No me interesa cualquier chico y no se porque.

Si, soy muuuuy exigente. Pero soy exigente en la personalidad. Porque si el chico es demasiado coqueto, no sera bueno para mi. En cambio, si es un chico que suele ser simpático, atento... Caballeroso y fiel, si entrara en mi lista. ¿Piensan que soy exigente? Yo pienso que si. En el físico, ni siquiera me importa. Si esa persona me gusta, me gusta y ya.

Por ultimo, pero no lo mas importante, es que estoy escribiendo una nueva novela. Se llama Begin Again, y sinceramente, me siento muy emocionada. Llevaba mas de una semana con la idea de lo que trata la historia, pero hace unos pocos días que escuche una fabulosa canción de Taylor Swift. La canción me inspiro, pude reflexionar la letra y supe que queda como anillo al dedo para mi novela. Escúchenla, lógicamente se llama Begin Again. Es romántica, te toca totalmente esta canción.

Muchos quisiéramos poder identificarnos con esta canción. Creo que me pasara como esta canción. Si la escuchan, sabrán un poco mas sobre mi y esos sentimientos que suelen alterarnos.

Me despido deseando una bonita noche y  mandando un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG