¡Qué en paz descanse Karla Alvarez!


El pasado 15 de Noviembre, la actriz mexicana Karla Alvarez falleció a causa de un paro respiratorio. Noticia que ha disgustado y entristecido a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores. 

La noticia me tomo por sorpresa, porque me pareció extraño que se este hablando ahora sobre su muerte. Recién Jacqueline Bracamontes hablaba que hace unos días tuvo la oportunidad de convivir con la fallecida. Quien comento que se miro muy bien, y tocaba temas sobre maternidad. 

Su esposo comentaba que estaban almorzando, comían unas quesadillas y de un momento a Karla se le dificultaba tragar. El lo relaciono con que ella se había atragantado, pero la realidad era otra. Fue una muerte a causa de un paro cardíaco. Quisiera tocar un tema muy delicado, ya que ella ha tenido una vida difícil.

Todo tomo factura en este paso 15 de noviembre. Padeció de anorexia durante muchísimos años y de hecho, era alcohólica. Fueron muchas las ocasiones en las que ella se negaba a salir de su alcoholismo, pero en el presente Karla había tomado el camino correcto en su vida.

Suele suceder, algunos de sus familiares se niegan en hablar sobre los problemas que la actriz paso en su vida. Debemos ser conscientes de este caso y reflexionar. Aun y que ella tomo riendas de su vida y decidió cambiar; el pasado le tomo factura. La anorexia sabemos que es un trastorno alimenticio que genera problemas respiratorios y lamentablemente, si llevas muchos años con ella, después deseas dejarlo atrás, no se tiene la efectividad de que no pasaras una dificultad respiratoria.

Les comentare todo este asunto en una próxima entrada, que escribiré sobre una modelo que falleció a causa de la anorexia. En fin, Karla Alvarez tuvo que pasar por esto a causa de su pasado. Es una lastima que apenas a los 41 años de edad ya no este entre nosotros.

Qué esto nos quede de experiencia, para que tomemos mejores decisiones: Tomar riendas de nuestra vida. Sabemos que nunca estamos lejos de padecer de un trastorno y ser alcohólicos porque la vida da muchísimas vueltas. Lo que hoy negas, mañana podes estar haciéndolo. Solo reflexionemos, tratemos de mejorar y que sea pronto. Karla no se imaginaba esto, y es triste, lo digo porque tenia mucho por delante.

¡Qué en paz descanse! Dejo un legado con su talento, hizo feliz a su familia y esta en un lugar mejor.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG