Tutoriales: ¡Peinados Increíbles!


A veces desearíamos saber hacer peinados fabulosos nosotras mismas, pero de repente no podemos. ¿Que mejor que un tutorial para echarnos una mano?

A continuación, te muestro dos tutoriales que describiré brevemente paso por paso para que sea una mas rápida compresión. 

Sepamos que no solo podemos salir hermosas de un salón de belleza, al contrario, ¡Nosotras podemos hacerlo posible!


Peinado 1:


1) Dividís tu cabello en dos partes iguales.

2) Te recoges con una cola el lado derecho para que esta te sirva como base. Dejando el lado izquierdo libre para comenzar con el peinado.

3) Nuevamente, el lado izquierdo lo dividís en dos. Posteriormente, notaras la diferencia en cada de una las partes. Las secciones deben encontrarse en lados opuestos. 

4) La sección de arriba que separaste, la comenzas a enrollar con brevedad y no con demasiada fuerza para que formemos este enrollado que luce mas sutil. La enrollas en la base, el sostenerla es sencillo si tratas de no usar pinzas, sino que al contrario, tratas de que sostenga con el mismo cabello. 

5) La otra sección que habías dejado, la volves a dividir en dos. Nuevamente, esa sección la enrollas y la unes con la base y la otra sección, de manera que el peinado no se desborone. 

6) Haces lo mismo con la sección que te sobra, la unes a la base y las demás secciones.

7) Teniendo el peinado en su lugar, le agregas una cola que contenga un accesorio muy bonito o brillante. 

Peinado 2:


1) Amarras tu cabello con una cola. Haz que sea una cola muy alta, para que el peinado tenga sentido. 

2) Comenzas a hacerte una trenzas de tres secciones. ¡La clásica trenza! La sostenes para que no se desborone. 

3) Enrollas la trenza alrededor de la cola con la que amarraste tu cabello, de manera que trates de amarrarla. 

4) Finalmente la enrollas, ya esta sostenida y podes sostenerle con unas pinzas blancas o transparentes si sentís que puedes arruinarse el peinado.

¡Yo probé hacerme estos peinados y funciono! Ahora es tu turno, así que esta al pendiente porque iré compartiendo mas peinados para que poco a poco aprendas como arreglarte diferente cada día.

ARCHIVOS DEL BLOG