Las Letras: Su lugar en mi vida.


Seguramente sabrán si por red social estamos conectados que las letras forman una parte importante de mi vida. Desde el 2011 vengo amando tanto las letras, que de alguna u otra manera, he de decirles que ya es parte de mi vida por completo. Tengo familiares que están ligados a la escritura, que de pequeña solía hacerlo pero no entendía razones.

Alguna vez comente en mi Blog que como a los 10 años de edad casi había terminado una novela que trataba de una modelo y un actor. Todos los días dedicaba un buen rato del día para escribir. Por supuesto, tenia un cuaderno viejo en donde lo hacia. Solía acumular muchos cuadernos para escribir unas que luego terminaban en la basura. Luego cuando comencé la secundaria escribía poemas, que en una ocasión me preguntaron que de quien eran, cuando en realidad yo los había escrito. Ni siquiera entendía mucho el sentimiento del amor, pero ya escribía sobre amor, muuuuy irónico. 

En el 2011 comencé a leer, gracias a que mi hermana descargo unos libros y me interese por uno "The Boyfriend Game". Termine de leer el libro y sentía esas ansias de escribir una historia propia. Escuche una canción de Colbie Calliat que se llama "I Never Told You" y de inmediato sentí la canción de una hermosa manera. Busque bien la letra, la analice con lo que estaba imaginándome mientras la escuchaba y de inmediato supe: Sera una hermosa historia de amor. Ya saben, es Un Amor Sin Fin que hasta el día de hoy sigo escribiendo. La primera temporada tiene mas de 500 páginas, no recuerdo con exactitud.

La segunda temporada de un Amor Sin Fin, tiene mas de 500 páginas y la tercera temporada aun la escribo, pero ya llevo mas de 200 páginas. Sepan que esta historia esta muy vinculada conmigo y que siempre la amare por ser la primera. El día que la tenga en mis manos como un libro en físico seré la mas feliz. Algunas historias no las he publicado, pero tengo muchas otras.

Sinceramente amo la escritura porque puedo ser yo misma en ello y escribir como yo quiero. Es complicado escribir porque uno desea transmitir lo que el capitulo intenta dar a entender. Las personas deben leer lo que escribís y sentirse identificados, melancólicos, enojados o sentirlo cómico. 

Escribir es conectarse consigo mismo y no pensar nada mas en lo que se vivió, sino que ir mas allá y arrabazar tus expectativas. El 99.9% de lo que escribo no tiene que ver conmigo. La única historia que tiene mucho de mi es Un Amor Sin Fin, pero por la protagonista. La protagonista es como yo en su mayoría y lo que ella piensa o siente soy yo. Leer sobre Valeria de Un Amor Sin Fin es conocerme mas.

La escritura es mi pasión y mi primer amor. Sépanlo desde hoy, que algún día publicare mis historias. No existe mayor satisfacción del escritor, que saber que leen sus historias. Eso no tiene precio. Mi meta es llegar a tener 50 historias. Ya tengo mas de 30 novelas, por lo que sabrán que no estoy tan lejos de lograrlo.

Esto ha cambiado mi vida en muchísimo. Créanme que muchos pensaran que esto no es enserio, pero realmente amo la escritura y es un camino para re-conectarme conmigo misma y dejarme llevar. Escribir no es solo escribir; escribir es plasmar tu alma en un escrito... Ya sea a mano o en computadora, pero es plasmarlo allí. 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG