3:00 de la Madrugada!

Son practicamente las 3:00 de la madrugada, me siento con los ojos totalmente abiertos. Me siento una psicopata porque desde hace 2 dìas estoy asi que pierdo el sueño... Me he quedado en la computadora, escribiendo uno que otro capitulo de mis infinitas novelas, escuchando musica de los 80 y en el blog... Entro y salgo del blog. Me gusta ver la cifra de visitas, este blog lo hice hasta hace muy poco y es bueno saber que alguien como tal vez tu que lees esta viendo cada letra que he puesto aqui, a medida que pase el tiempo escribire una infinidad de cosas... Tengo tanto guardado en mi memoria, en mi tarjeta madre o como puedas llamarlo. Ando con muchisima inspiracion... Pero es un poco tarde para empezar a publicar... Me deseo a mi misma, una feliz noche ¿Supongo?





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG