Anahí: Su sencillo "Absurda"


Anahí es una cantante espectacular, una persona que ha salido adelante y que provoca admiración por no haberse dejado derrotar. Hoy escuche una nueva canción de ella, que en lo personal me toco demasiado. Esta canción tiene una historia que muchas de nosotras hemos pasado. No es completamente de acuerdo con mi historia, pero hay en la letra que si va conmigo.

Por supuesto, no lo diré, ya que es algo personal. Pero la parte en la que habla de que esa persona nunca la quiso, no va conmigo. En mi historia, si me quisieron pero al fin de cuentas, no tuvo sentido.

Les recomiendo que la escuchen, porque esta muy bonita la canción y si pasaste por algo como eso o algo similar; justo vas a encontrar el mensaje que la canción nos da.

¡Le aplaudo a Any! Escribe canciones hermosas, y siempre he sido su fan desde RBD -que por cierto no puedo esperar mas para el reencuentro- y ¡Disfrútenla!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG