Rostro Redondo: ¿Cual es tu corte ideal?


¿Aburrida con tu corte de cabello? O sera tal vez que deseas saber sobre los cortes que te favorecen o solamente queres cambiar de look. ¡Llegaste a la entrada indicada! 

Para cambiar de look solo se necesita de atreverse, y ya. Hay que atreverse a probar con nuevos cortes. Nunca se sabe a quien se puede enamorar con ese nuevo corte... ;)

Una Cara Redonda: 

Al tener un rostro redondo, se carece de definición. En mi caso, tengo un rostro redondo pero aquí les mostrare que tipo de cortes le hacen partido y te harán lucir genial.




Un corte en capas de diferentes largos: 

Capas suaves que solo enmarcaran tu rostro, y por supuesto, que estas capas se noten. 

(Lauren Conrad)

(Demi Lovato)

Flequillo en Angulo: 

Estos flequillos que no son precisamente rectos, sino mas bien "pesados" que se dirigen a cualquier lado o quizás es recto pero que no es el habitual, sino que contiene menos cabello, es ideal para que acorte tu rostro. Hacia un lado que sea de 3/4 pulgadas según las recomendaciones. 

(Carrie Underwood)

Al igual que los flequillos peinados hacia un lado, checa:

(Emma Stone)

(Kim Kardashian)

(Cameron Diaz)

Pixie Afilado:

¿Te atreves? ¿Te gusta arriesgarte e innovarte? Si la respuesta para ambas preguntas es un rotundo si, tenes que intentar con este corte. 

(Anne Hathaway)

(Emma Watson)

Estilo Voluminoso:

Le ofrece mucho equilibrio a tu rostro, sobre todo afila el área de tus mejillas. No debe arreglarse demasiado, ya que es un estilo mas retro y esto quiere decir que puede arruinarse el estilo voluminoso en segundos. Arreglalo con paciencia, ¡Vas a lucir preciosa!

(Penelope Cruz)

(Adele)

Capas Largas:

¿En que te ayudan? Alargan tu rostro, totalmente. Es recomendable, a parte de darte un look muy fresco. Es un estilo que te hará lucir muy hermosa.

(Hilary Duff)

(Ashley Tisdale)

¿Te gusto esta nueva entrada? Empece con una entrada que diera énfasis en un rostro redondo porque quienes tenemos un rostro redondo, tenemos la tendencia a tener mayor dificultad para escoger un corte adecuado. Escojan su corte ideal, solamente deben apapacharse y sentirse hermosas... ¡Todas somos hermosas!

Xoxo, Cam.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNIFICA ENTRADA ♥ ;)
SALUDOS CAMI!-Myshee!

Camille Annais dijo...

Gracias hermosa! :)

ARCHIVOS DEL BLOG