Cabello: Estilo Vintage.

Me encanta este Estilo Vintage, te hace lucir mucho mas femenina y entonces decidí que iba a compartirles unos ejemplos; después de mostrárselos, les diré como lograr este estilo. 

Este estilo puede acompañarse con algunos accesorios o simplemente sin un accesorio:









Lo que necesitas para lograr este peinado:

-Pinzas, peinetas para sostener tu cabello. Recorda que hay que dividir tu cabello para poder lograr el peinado en todo el cabello.

-Tenazas. Dependiendo del tipo de tenaza, sabrás que grosor utilizar al momento de usarla en tu cabello. Es decir, si deben ser mechones gruesos o mas delgados. Comúnmente, las tenazas mas económicas tienden a permitirte que sea con un grosor mas delgado, que es lo contrario de las mas costosas. La única diferencia es el tiempo. Lo demás dependerá de tu paciencia y en dejarlo los segundos necesarios para lograr las curvas.

-El estilo vintage esta mas que todo centrado en un ondas tipo sirena. Para que tengas una idea, te dejare al menos tres vídeos para que sepas orientarte.








Te recomiendo mas este ultimo vídeo.

-Una plancha para alisar. Por supuesto, que el peinado resulta efectivo si te cabello ha sido planchado, alisado o como desees llamarlo en tus términos. 

-Spray fijador. DEBE SER FIJADOR, porque hay muchos spray que solamente son para crear volumen o para fijar tu cabello cuando esta húmedo. OJO, hay que fijarse muy bien al momento de comprar el spray fijador.

Te recomendaría el que usamos en mi casa con mi hermana, que es un Herbal Essences pero su bote es un color verde. Es mas económico siendo una buena marca. ¡Y es efectivo! Por supuesto que con el calor el peinado tiende a desmoronarse, pero vale la pena. 

De ante mano, solamente deben tener paciencia y practicar, ya que poco a poco irán agarrando la practica para lograr un estilo vintage. Es de probar hasta que te acostumbres. Checa esos vídeos, van a ayudarte mucho mas.

Algún otro estilo que queras en especial, solamente comenta. Recorda que no se necesita de mucho dinero para lucir tu cabello como un artista, al contrario, necesitas de imaginación y dedicación a tu look.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG