¿Tus sueños?


Regreso a mi Blog con un tema muy interesante, al menos para mi es muy interesante que muchos sepamos entender esto. Así que le llame "¿Tus Sueños?", me he sentido muy identificada con este tema en los últimos años. Quiero que sepan que me he sentido como muchas de ustedes. ¿Han sentido que no son capaces de nada? Les juro que lo he sentido demasiadas veces, que ya perdí la cuenta. 

Los sueños podrían clasificar. Por ejemplo: Yo de pequeña soñaba con ser una Diseñadora de Modas, aun me parece una idea atractiva pero no una realidad. Me encantaba dibujar muñecas y hacerles una cantidad de ropa muy fashionista. Sigo teniendo ese gusto por la ropa, pero no es para tanto. ¿Me entienden? Sueños que sabemos que solo fueron un sueño temporal, algo que deseamos y que no lo necesitamos. 

Por mucho tiempo tuve sueños tan locos y temporales, entonces estos solo son 'sueños' como nos definen todos. Pero nos definen muy mal. Un sueño es que aquello que se anhela, porque se necesita y uno como ser humano, se ve así mismo en ello. Un sueño es mas que una ignorancia o una tontería. No escuchemos cuando nos dicen "Es malo soñar", porque hay que soñar en grande. 




A pesar de tus errores, de tu vida que se muestra con tantas dificultades... ¿Sabes que? El soñar te hace mas feliz. Aunque no se crea, el soñar nos llena de muchísima esperanza. Lo que nos hace felices. Hay que tener mucha fe en todo lo que nos rodea, NO EN LAS PERSONAS, sino en nosotros mismos. 

Cuesta creer que los sueños pueden hacerse realidad, de un tiempo para acá he empezado a creer mas en mi misma. Mis sueños son algo locos, como ser una escritora reconocida. ¿Quien dice que es imposible? NADIE puede decirme que eso es imposible.

Con esfuerzo y fe TODO es posible. Entiendan estas palabras, no basta escucharlas... Solo comprenderlas y grabarlas en nuestro corazón. Esto ultimo se escucho tan pero tan cursi, pero tengan en mente que es verdad.

Otro punto que hará llegar lejos es ser sinceros, es decir, decir lo que pensamos nos hace tener mas confianza. Les hablare un poco de mi, que soy una persona que de unos años para acá, soy mas brutalmente honesta. De esa manera sabrás defender tus sueños. Si sos incapaz de defender tus sueños... ¿Porque decir que los anhelas? Se defiende lo que se ama, lo que se necesita. Nuestros sueños son como un gran amor. 

¿Quieren otro consejo? Bien, ¿Porque en vez de quedarte sentada/o, no empezas a crearte una meta? No seamos arrebatados. Es mas sencillo hacernos un paso a largo plazo, si... A largo plazo. Porque de ello, sabremos encontrarle el gusto. El hecho de que se tarde, no quiere decir que no lo mereces. ¡Contradigo eso! Los sueños tienden a cumplirse a largo plazo, cuando son reales y permanentes.

Y para finalizar esta reflexiva entrada, solo tienen que APRENDER  y SER como son. No pretendan ser otra persona para alcanzar sus sueños. Las personas que alcanzan el éxito, son aquellas que han sabido aceptarse a si mismas y aun con sus debilidades; las vencen y consiguen sus propósitos. ¿Difícil? No, solo si se tiene fuerza y creencia en ello, no nos dejaremos absorber por lo que los demás dicen. 


Y porque sera una maravillosa persona la que leerá esto, quiero que esto les quede como una reflexión mas. Me veo entre muchas personas que no confían en si mismas y me parece preocupante que perdamos la fe. Tenemos que creer en si mismos, luchar hasta el cansancio. Aun con el cansancio, se puede ganar. Sépanlo. No escuchen a quienes les dicen 'no podes', porque eso NO ES VERDAD.

Me marcho con esta reflexión, seguramente les llenare de mas positivismo este Blog que es de todas las personas que leen mis entradas. Gracias, es una alegría saber que alguien lee lo que escribo. 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG