Kayslee Collins: "YOU SUCK"


Esta resplandeciente y hermosa mujer... Esperen, esperen... Esto es un enorme sarcasmo. Las personas que han leído mi Blog, saben que no me agrada esta mujer, las razones están en mis entradas. Pueden leerlas, eso no me cabe duda. 

Mulholland en su "nuevo sencillo", de seguro deberías escucharlo. Me pareció que es una canción terrible en muchos sentidos. Su melodía es aburrida, quizás la letra sea buena pero hace algún tiempo que ella mencionaba de su canción que seria WOW para quienes la escucháramos. Al escucharla, me sentí tentada de decirle la verdad y lo hice. En su twitter tiene "Ima a big girl now" ¿Por una sola canción te consideras eso? Es ridículo, porque ni siquiera Lady Gaga tiene la cabeza por los cielos, y las personas engreídas son terriblemente estúpidas, no me agradan en nada. En mi tweet le dije que ella tenia una biografía engreída por una canción que apesta. Debe ser consciente y no sentirse mucho. 

Es una persona que necesita aterrizar, y lo siento, yo digo lo que pienso y esta fue su respuesta:


Por supuesto, morí de la risa. No es primera que ella se ve molesta ante mi enorme sinceridad con ella, si no me agrada, no me agrada. No soy besa traseros como para decirle "Tu canción es perfecta", no deberíamos mentir. Kayslee Collins tendrá bonitas fotos, no la considero mala modelo... No obstante, es mala persona y se lo diré siempre. Creo que como personas, debemos cultivarnos. Ella sigue siendo la sombra de una fama que nunca se gano de buena manera, utilizando a persona como Kendall para hacerse fama. Fama que no es grande, porque las personas que son 'famewhore' no llegan lejos. Las personas que no son humildes, no llegan lejos. Las personas que les gusta alimentar su ego, que se sienten divas, que niegan su paso tan malo como ella, solo se dan de tope con la realidad mas grande. 


Vamos Kayslee Collins, mis comentarios no deberían dolerte. Pero te duelen porque sabe que son verdaderos. Justo lo que le dije "A las personas les duele escuchar la verdad". Yo en cambio, los insultos y criticas me tienen sin cuidado. Soy segura de quien soy, de lo que hago y de lo que me ha ganado.

Amén.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG