Carlos Pena: ¿Necesita mucho amor?


Recién ayer, alguien que es muy especial su nombre es Rossana. Me dio una idea para una nueva entrada en este delicioso Blog, oh vamos, tal vez esa no sea la palabra correcta. Eso es muy cachondo, JAJA... Sin duda el tema de las relaciones de Carlos dan de que hablar. Entre esto, nadie ha pensado que Carlos entra rápidamente en relaciones después de las rupturas. Y pues, ruptura de relaciones que han sido intensas, reales y amorosas. Cualquier persona diría: ¿Porque si quería tanto a su ex pareja, la olvida tan pronto?

Es una pregunta que pocos se hacen, sinceramente, tengo un argumento sobre esto. Ya que vemos la forma de ser de Carlos, vemos que es un chico amoroso y dulce, apesar de que padece de un síndrome de locura, JAJAJA. Tiene un buen sentido del humor, pero no dejo de recalcar que Carlos es muy amoroso.

Sabemos que su nueva relación con Alexa es sumamente intensa, son muy expresivos, no ocultan lo que sienten el uno por el otro, y claro, son de mis parejas favoritas. Antes de que Alexa llegara a su vida, por medio de un gran amigo de ambos... El tenia una relación con Samantha. Que fue de esas que son turbulentas, en el sentido en que terminaban y regresaban. Y siempre he pensado que cuando sucede demasiado, como en el caso de James y Halston, es porque no hay amor suficiente. En Carlos y Samantha se dio poco, pero de alguna se veía venir que ellos terminarían. 


Fue justo lo que sucedió. Esto que les contare, fue una fuente en Tumblr. Una chica que una ocasión iba a entrevistar a los chicos, contó que Carlos tuvo un juego de miradas y sonrisas coquetas con ellas, en aquel momento que era novio de Samantha. Ese día, tanto Samantha como Halston estaban en el lugar acompañando a Carlos y James en el caso. Resulta que ella fue atacada por las matadoras miradas de Samantha y Halston, claro, había una razón clara pero ellas empezaron a comportarse como la típica niña inmadura y la tensión se dirigió a quien los entrevistaba.

¿Porque cuento esto? Porque si ellos hubieran estado tan bien en ese momento, el no estaría viendo a otra chica. Y pienso que no fue algo bueno de parte de Carlos, igual ya paso. Y lo comento ahora, porque antes esto hubiera sido como una manera de causar chisme. Entonces vemos que esos detalles daban mucho de que hablar sobre la relación de ellos en aquel momento. Me pareció bonita un momento pero ya era como un disco rayado, por mas intentos no sirvió de nada y acabo.

Ahora, rápidamente entro en una relación con Alexa quien venia de un divorcio y Carlos de una relación que fue duradera y en donde se le miraba feliz. De cierta manera, cuando las personas entran tan rápido a una relación, luego de una ruptura es porque se sienten solas. Viendo un lado mas allá del que pocos ven, Carlos no estaba bien con la ruptura y encontró a una persona que le hiciera olvidar esto: Alexa. Es lo mismo que sucedió con ella, ya que llevaba años de novia con un hombre y se casan pero no funciona.


Sin duda, ambos necesitaban de amor y se encontraron con una persona que les hiciera olvidar el trago amargo. Cada vez lucen mas enamorados, de hecho, a veces me parece que viven juntos porque es muy temprano y suben de ellos recién despiertos, y pues es posible que hasta vivan juntos. Eso lo saben ellos, pero es la impresión que nos dan. 

Yo en lo personal, pienso que son sumamente inseparables... ¡Todo el tiempo están juntos! No se como le hacen para no aburrirse, pero esta es una señal de que ellos están bien juntos y muy enamorados. Porque ella esta con el siempre, apoyándolo. Su mundo gira mas entorno a esta relación que la vuelve loca, y no la culpo, su relación se ve que tiene de todo un poco. Hay dulzura, hay pasión y creo que no hay nada mejor que tener una relación que te ofrezca tantos lados.

Yo quisiera que no terminaran, porque pienso que Carlos siempre estaría entrando en relaciones para opacar lo anterior y reavivarse. Porque es adicto a sentirse enamorado, y a la larga depender de ese sentimiento no es bueno, porque se llega a un punto en donde la persona no encuentra un balance de sus sentimientos y se quiebra ante esta realidad de sentirse muy necesitado de una relación. 

Sin mas, yo amo esta pareja y quiero que duren muchísimo tiempo. Ella le ha dado una sonrisa a Carlos que nadie la vio antes. Alexa Vega es una gran chica como Carlos, tienen que seguir juntos. Pero sera lo que el tiempo dicte.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG