I'm Sorry.


Lo siento, siento mucho que deban leer esto, pero saber que alguien leerá esto, me sacara de un enorme alivio. Juro que me siento terrible, a punto de reventar pero luzco tan campante frente a este computador que jamas se darían cuenta que no me siento bien. 

Muchas gracias, para quien lea esto y pierda unos pocos minutos.

Quisiera saber... ¿Porque carajos tengo que quererte tanto? Mierda.

Ya me he cansado de esto. Juro que jamas me canse de tanto en esta vida. Pienso que empece a sentir que no debería dejar ir una historia que nunca tuvo ni siquiera el comienzo que necesitaba, pero simplemente, me aturdía dejar ir esa historia... No quiero, o al menos no era lo que yo quería... Hasta hoy. ¿Porque decir que te quiero? ¿Porque seguir en este camino?

Mi única incomodidad lleva tu nombre completo, pero no deseaba verlo porque mis sentimientos son mas grandes como para aceptar esto. Ya no quiero mas de vos, no quiero verte, no quiero pensarte y quisiera no tenerte mas en mi vida. No lo se, hasta me duele reconocer que te deseo lejos... Aunque por dentro me diga a mi misma "Te quiero cerca", pero... 

¿Para que querría tenerte cerca? Si haz de haberme hecho una persona algo triste en apenas varias horas. Ojala pudiera ignorarte, ojala pudiera al menos no importarme lo que hagas, como te sentís... Porque siento que no te lo mereces. Desearía que esto fuera una situación diferente, pero no fue, porque Dios no quiso. Pero aceptarlo es aun mas cruel. Lo es, porque te quiero. ¿Cuando? Muchísimo, carajo.

Te he aceptado, porque cada uno de tus defectos serán molestos... Pero no me importa. Al principio no los conocía, pero si una persona realmente no te quiere, no te quiere... ¿Cierto? No estoy segura de lo que exista en tu mente o corazón, no se que sentís cuando escuchas mi nombre. No es de extrañarse que odio querer a esta persona, porque se me es imposible no recordar nada. Cada momento es imborrable y eso hace que me atragante aun mas en la única realidad.

¿Debo decirle adiós? Tengo dos respuestas finales: Si y no.




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG