¡Feliz Viernes!


Hola, hola... ¿Como esta el viernes para ustedes? Este día, seguramente sea bueno para quienes no tenemos clases o para quienes salen temprano de clases. Y sino es así, me compadezco. (JAJAJA bromeo) 
Sin duda que hoy estudiare muchísimo, ya que la siguiente semana tengo un examen de matemáticas, y me sorprendo de decir que empiezo a encontrarle gustos a los números, no se que me sucede pero fue una buena decisión llevar esta clase en este periodo corto.

¿Que podría contarles de mi vida?

Tengo demasiada tranquilidad últimamente, desearía hacer de todo. Juro que a veces me exaspera la monotonía pero no puedo hacer rabietas, porque me considero una persona sumamente inquieta, y me desespera hacer lo mismo siempre. Eso es frustrante.

He pasado por etapas en las que pienso en todo, suelo ser una persona que se preocupa muchísimo por el futuro. Tengo en mis manos mi futuro, depende de mi para que salga victoriosa de lo que tanto me ha costado desde hace mas de un año. Pienso que saldré de esto, como en todo lo que alguna vez salí. No diré que todo me sale bien, digo, logro lo que me propongo. Si he aprendido algo, es a pararme apesar de que tuve una terrible caída. Me he caído tantas veces en la vida, y si tuviera que contar mis experiencias, no acabaría nunca. Y por eso he optado por tener espacios como estos.



Se lo que se siente tener una frustración, una dolencia, un corazón roto, una enemistad, se lo que es vivir en un circulo en donde todo es defectuoso (Dale un poco de reflexión a lo ultimo, quizás comprendas de que hablo) y hablo con un fundamento, créanme, me resulta muy feliz leer que alguien me mande un mensaje diciéndome que leyó algo en este rincón que le ayudo a ella misma. Eso me llena de felicidad, porque me encanta ayudar a las personas... ¿Porque? Simplemente habemos quienes venimos con ese sentimiento, y me gusta hacerlo, porque en mi vida he sido una persona que oculta mis sentimientos y rara vez hablo de ello, entonces, he aprendido a ayudarme a mi misma... Y se que pocos logramos esto, porque nuestro entorno nos aturde aun mas.

Así que, dejando esto a un lado... Empezare con la oleada de entradas. Espero que les gustes, ya que siempre tiendo a inspirarme en la cosa mas insignificante. (JEJEJE) Literal.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG