¿A esto le llamas una sesión de fotos Halston Sage?

Estaba en casa, tranquila y pensando en estudiar, cuando mi hermana me dijo "Hay nuevas fotos de Halston", claro su comentario estaba lleno de espanto. Sinceramente, siempre he sabido que no le luce ser modelo y si soy capaz de criticarselo, es porque yo seria una pésima modelo. De acuerdo, resulta que me asome para ver a la pantalla y me encontré con un nivel de estupidez tremenda.

Lo siento mucho, Sagers. Pero estas fotos, solo demuestran lo desesperada que esta Halston de ser considerada como 'sexy'. Y esto es una busca rápida para llamar la atención, pero vaya que le quedo mal.





Seamos sinceros, la sesión de fotos queda desubicada. He visto modelos que saben ser naturales, pero ella parece que tiene en su mente cosas como "Quiero tener sexo", "Dime que soy ardiente, papi". JAJAJAJA. Que ridiculez, que desesperacion la que tiene Halston. Y después de estas fotos... ¿Le crearan una cara como la foto de abajo?


Enserio que nunca le he creído esa actitud de 'no quiebro ningún plato', y callo bajo con este tipo de fotos. No porque sea un pecado que una persona que entra en esta industria se tome fotos sexys o sin ropa, es solo que ella ha pretendido ser una persona distinta, y esto le hace lucir falsa a la quinta potencia.

Me provoca mucha risa su inmadurez, y de hecho, algunas Sagers han dicho que se han decepcionado de ella. Checa que sus senos se notan en la ultima foto. Si deseas no verlo, pues me apiado, pero ella cree que enseñar los pezones, le hará ser mas famosa. Tiene una mala idea de lo que es actuar y cantar en Hollywood, pero claro, deseaba compartirles estas terribles fotos. Y este tipo de actitud la ha tomado desde que tomo un papel en la película de Townies y desde que cumplió 20 años. ¿20 años y se siente tan mujer? Ser mujer es mas que una edad, digo, para que se entienda.

Repito: Respeto que seas su fan o lo que sea, pero ten en cuenta que ella no es quien todos creen que es.

Xoxo, Cam. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no es por insultarla ni mucho menos, pero estas fotos me parecen ridiculas & mas sus posees y las caras que hace, enserio me hizo reír demaciado jajaja :**

Anónimo dijo...

Mira mocosa no se quien mierda es esa tipa a la que criticas pero con esto solo demuestras que le tienes un monton de envidia. Seguro no eres mas que una mpendeja gorda llena de barros en la cara y pelos en la pansota que solo necesita atencion de sus padres. Deberias hacer algo más productivo y ponerte a estudiar o algo. No se, ya matate.

Anónimo dijo...

ZORRA AL NIVEL MAXIMO SOLO UNA BITCH COMO ELLA DIRIA Q ESO ES DECENTE?
NO NO ES DECENTE UNA MUJER PUEDE SER LINDA SI NECESIDAD DE VERSE COMO UNA PUTA Y ZORRA Q NIVEL ENSERIO DE ESTA IDIOTA!!!
A Y A LA ESTUPIDA DE ARRIBA UNA GORDITA ES MAS LINDA Q ESTA PUTA A Y SI NECESITAS PSICOLOGO LLAMAME PORQ SOS TAN IDIOTA Q HABLA DE ATENCIÓN Y SOS UNA IDIOTA Y MOCOSA Y GORDA TU PADRE A CAMI NO LA INSULTES JAJA CLARO ES Q TU PUEDES IR A PUTEAR CON ESA PERRA DE HALSTON!!

Anónimo dijo...

MIRA ABAJO PERRA PARA Q HABLES JAJAJ ME AVISAS DONDE VAS A PUTEAR CON HALSTON

Anónimo dijo...

jajaj ojo a la pendeja habla de ir a estudiar y la muy puta lee el blog xk lo lee si no te gusta pues mija a volar si no te gusta claro su pongo q defiendes a esa meneja porq sos una putica igual q ella!

AnnieRusherMahomie dijo...

Haha, te puedes matar tú si lo sabias.
Soy amiga de Camille y puedes creer que ella es de lo mejor. Tiene un talento & es asombrosa.

Mejor largate al carajo y deja a las Rushers tranquilas.

& si quieres insultar, NO PONGAS ANÓNIMO C:

Chau, con Amor, Annie.

Camille Annais dijo...

A mi me hizo reír mucho, es que se ve demasiado ridícula. Te apoyo!

Camille Annais dijo...

Escucha, no me conoces para empezar. Yo no deseo ser un palo de flaca como ella, tampoco le tendría envidia porque me siento bien con lo que soy y con lo que digo, no me importa ser quien soy. Si decís que no la conoces... ¿Porque me insultas? Jódete. Me vale lo que me digas, y te cuento... Ahora mismo me voy a tirar del balcón de mi casa, JAJAJAJA. Yo tengo mi Blog en donde pongo lo que quiera, no me importa que les duela a muchos o no lo que diga, no vivo de las opiniones. Y te cuento, estoy en la Universidad, pasando mis clases, tengo una familia hermosa y amigos, solo comparto MI OPINIÓN. Y mejor vos deja de meterte a mi Blog sino te gusta, me vale pero demasiado! JAJAJA, Adiós.

Camille Annais dijo...

Es lo que pienso, no es decente. No es nada de lo que ella dice. Todavía ella fuese así siempre y que se tome fotos así da igual. Pero Halston trabaja de gran pulcra y con estas fotos?

Y eso de que las chicas gorditas son mas lindas... ¡Claro! ¿Quien dijo que Halston era hermosa por flaca? JAJAJA, da asco mas bien y pena ajena.

Unknown dijo...

A mi la verdad nunka pero nunka me agrado Halston, ahora q James termino con ella estoy mas q feliz porq James se merece algo mejor !!! :)

ARCHIVOS DEL BLOG