La Forma Mas Sana de Drogarse.


Primero quiero que me digas... ¿Que fue lo que pensaste con el titulo? ¿Pensaste que seria una entrada para recomendarte que te drogues? Espero que no, aunque era lo que quería que pensaras. 

Sin duda, el problema de las drogas es terrible en muchos aspectos. Las drogas tomaron mayor fuerza en la época en donde salio el estilo 'Hippie', que actualmente le llamamos 'Hipster'. Sabemos que el estilo llego por una cuestión de revelarse, y con ello, las drogas empezaron a ser mas frecuentes. Y aunque ciertos famosos o conjuntos de aquella época, hicieron un cambio... Las drogas tomaron mucha fuerza y hubieron quienes se quedaron con esto.

Entonces, vemos que esta es una pequeña introducción de lo que ahora nos afecta a la humanidad. Es común escuchar que alguien se droga, y hasta puedo contar, que siempre sabemos una idea de donde venden estas cochinadas que solo le arruinan la vida a las personas. Lamentablemente, ahora decir "Me drogo", es igual a la aceptación entre las personas, mas en los jóvenes. Sigo siendo joven, 19 años, pero nunca me ha interesado esto de consumir drogas, y eso que a mi alrededor alguna vez tuve a personas que si consumían drogas. Tampoco me gusta el fumar, aunque diga todo el tiempo que un hombre luce sexy haciéndolo... Al mismo tiempo, pienso que no debe ser con frecuencia. ¿Alcohol? No me gusta el efecto que causa en las personas, y me hice una promesa, de nunca ponerme ebria. ¿Porque? Porque me da pena ver como las personas se ponen ebrias y les aplauden. Podes optar por tomar de vez en cuando... ¿Porque no? Pero no aplaudamos que una persona beba todo el tiempo. Es aplaudirle que acabe con su vida.


Solo debemos informarnos sobre las drogas, entender que esto tarde o temprano nos hará caer... Y hasta morir. Y suele pasar que dicen "Es mentira lo que dicen de las drogas", pues nunca creas en estos argumentos. Porque suelen decir que es mentira, para seguir haciéndolo. Las personas no aprenden, hasta que les ocurre algo malo, pero si es tu caso quien lee esto, deja eso de una vez. Si no podes, busca ayuda, porque sino eso seria acabar con lo mas preciado que tenes: Tu vida.

La entrada se esta dirigiendo a otra dirección, lo se, pero para mi es importante tocar este tema que es tan común. Quisiera que leyeran bien esto: DROGARTE NO TE HACE MAS COOL, MEJOR PERSONA, MAS DIVERTIDO/A, MAS GRANDE. DROGARTE TE HACE MATARTE POCO A POCO, TE HACE LLEGAR HASTA MORIR, TE HACE SENTIR SENSACIONES QUE SON LA SEÑAL DE QUE LE HACES DAÑO A TU CUERPO, Y SOBRE TODO, A TU CEREBRO.

"Cerebro", las drogas dañan principalmente el cerebro y llega a provocarles alteraciones graves a quienes se han vuelto adicta a las drogas. Y debemos saber decir 'NO', no nos dejemos influenciar. Si alguien te ofrece drogas, simplemente nega desde el comienzo.. Y aprende esto: A ESA PERSONA NO LE IMPORTAS. Quien te quiere, no te lleva al vicio, debemos entender esto, para no dejarnos influenciar. Nadie se libra de esto, así que debemos ser fuertes y no callarnos. Hablar si tenemos una adicción, porque ante todo estamos nosotros mismos.

Es importante mencionar, que aunque la marihuana es considerada como la droga mas suave... ES UN ERROR. La marihuana te afecta directamente a tu cerebro, por la reacción que tiene. No creamos cuando dicen "no es mala", son palabras que solo personas ignorantes dirían.

Ahora, la finalidad era aclarar esto y decir que podemos drogarnos de una manera...


Drogate de sueños, ilusiones, sonrisas, felicidad. Droguemos de actitudes positivas, de amor hacia si mismos y hacia los demás. No existe mayor droga que el amor, que por lo tanto, es felicidad. Dejemos de creer que las drogas que nos hablan son buenas, las drogas son las que introducen felicidad y sentimientos... No sensaciones raras o de esas que a la larga te hacen dependiente de una cochinada.

Xoxo, Cam.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG