James y Halston TERMINARON!



Para quienes aun no están enteradas, aunque esto me parece imposible. James confirmo que termino con Halston, entonces supongo que es una noticia que me alegra, porque siempre pensé que el merece a una chica mejor. Halston ha sido adorada por haber sido la novia de James... ¿Que pasara ahora? ¿La seguirán amando? Muchas ya no seguirán con lo mismo. 



En este vídeo pueden escuchar sus declaraciones.

Le dijo a la radio 'YA NO MAS', acerca de su relación con Halston. Su tono de voz estaba muy molesto, es decir, no se escuchaba contento de tener que hablar de ella. Por otra parte, dijo que las razones eran: "Ambos debemos concentrarnos en nuestras carreras. Estamos muy jóvenes."

Tiene muchísimo sentido que lo mencione, pero déjenme decirles que esto se ha venido viendo desde hace varios días que lo declaro. Desde el momento en el que James organizo una fiesta el día del cumpleaños de Halston y no se tomo la delicadeza de felicitarla, me parece que era una enorme señal. De un tiempo para acá  James empezó a salir con las personas que NO frecuentaba cuando era novio de Halston. 



Debo mencionar que el dijo "Ella se mantiene alrededor", por supuesto, James es amigo de sus ex novias. Y si bien sabemos, ellos fueron muy buenos amigos antes de ser novios, ella no seria la excepción  Sigue siendo amigo de Izzy, Ciara Hannah. El hecho que veamos que este con la familia de ella, no indica nada porque sabemos que tienen una amistad. En una revista dijo que ellos eran como su familia en Los Ángeles. 

Entonces... ¿Esto que significa? ¡JAMES MASLOW ESTA SOLTERO!

Y no sean ilusas de creer que esta triste, porque las mismas fans que lo han visto en persona... Piensan que se ve radiante, feliz. No inventen esas locuras de 'el esta triste por Halston', no seamos unas niñas. El no tiene porque estar llorando, al contrario.Veo que James esta disfrutando su tiempo soltero y debemos ver que SI ESTA BIEN, al parecer muchas desean verlo sufrir.

Si esta con Halston: ES UN PROBLEMA.
Si esta soltero: ESTA TRISTE POR HALSTON.

¡Ya dejen esos tontos comentarios! No se ofendan unas con otras diciendo: "El nunca se fijaría en ti", ni que Halston fuera la gran cosa, enserio que no lo es. Hay chicas muy bonitas, ella no es lo que dicen. No es una diosa o una reina. Y si nos alegra, es porque queremos verlo feliz, no en una relación en donde sus sonrisas se borran cuando su novia supuesta novia se mantiene cerca, debería ser lo contrario.

Basta de peleas, ella no vale la pena para que se insulten unas con otras. Me sorprende como pueden dejarse de llevar con una persona, solo porque no le agrada Halston y no saben entender que no es una ley en el mundo. Mucha estupidez insultar a otra chica, solo por una persona como ella, enserio que es ridículo.

Y de ahora en adelante, no habrán mas razones para que publique entradas de Halston. No me importa, porque me queda el consuelo que James ha sido muy inteligente de dejarla. 

Al menos que ella se involucre con James en algo, aquí tendrán toda la información. 

XOXO, Cam.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el si esta feliz todo bien y a lo mejor no era el momento ni la sircunstansia para enamorarse de ella y bueno esta mas rico soltero hiihihi

Camille Annais dijo...

Hahahaha!
Pues el esta tranquilo, viajando y haciendo todo lo que no hacia cuando eran novios. Espero que no regresen, pero en fin... Por el momento... ¡James esta soltero! :)

Unknown dijo...

ENTONCES ES VERDAD QUE ELLA NOMAS ANDA DETRAS DE EL? ESQUE TAMBIEN LO VI EN INTERNET QUE SE TIÑO EL CABELLO CUANDO EMPEZO ANDAR CON JAMES MUCHAS COSAS :C ESPERO Y JAMES ENCUENTRE A ALGUIEN QUE AME DE VERDAD Y NO SEA FALSO COMO ELLA U.U

Camille Annais dijo...

Al parecer siguen en eso de ser novios o no. Que lastima que el no se de cuenta que ella es una falsa.

Anónimo dijo...

Q mujer mas desespernte espero q jamas regrese con ella!

Camille Annais dijo...

Supuestamente aun andan. :/

vanessa rodriguez dijo...

sii mira las fotos del cumple de estados unidos o algo asi estan en instagram
ellos siguen juntos

Camille Annais dijo...

Como novios oficiales no se sabe, pero de que tiene algo lo tienen.

Anónimo dijo...

FALSA!? FALSA POR QUE CARAJO!?

Por el simple echo de que se pinta el pelo de rubio?
Alexa tambn se lo pinta ¿& quien la critica? NADIE

Para su información Halston se pinto el pelo por q justo cuando empezó a estar con James le dieron un papel en nickelodeon, donde su papel tenia el pelo rubio INFÓRMENSE.
¿& QUE SI SE LO PINTO? No tiene nada de malo no por eso significa que una persona sea Falsa.

Yo lo acepto antes no me gustaba la pareja de "Jalston" ni mucho menos me agrada Halston, pero luego me puse a REFLEXIONAR, que si ella no me había echo nada, a James nunca lo ah echo sufrir ¿POR QUE ODIARLA & SOBRE TODO INSULTARLA?

"James merece a una chica mejor"
Creo q el sabe lo q busca en una chica, en su pareja asi que no me vengan con eso

"No se ah ganado el cariño de las rushers"
POR DIOS EL 80% DE LAS RUSHERS LA OFENDEN (si no es q hasta mas) ¿Algunas vez le han enviado en mensaje por twitter diciendole algo lindo & ella te ah respondido? NO 1.- POR QUE NUNCA LE ENVIAN ESE TIPO DE MENSAJES, LOS Q RECIVE DE LAS RUSHERS SON DE "Muerete, james merece alguien mejor que tu" "Tienes cara de caballo" ETC 2.- Apesar de q le envian esos mensajes de odio ELLA NUNCA LOS AH RESPONDIDO

DEJEN DE ODIAR SIN RAZON & NO VENGAN CON LA TONTERIA DE "Es que tiene algo q no me agrada"

Camille Annais dijo...

A mi el cabello no me importa. Discutir con vos? NO.

Tengo muchas razones que la mayo ria de las personas no conocen y si las supieras, no estarías defendiéndola. Querela si queres, pero tenes que madurar y aceptar las opiniones. Ella no es una monedita de hora SENCILLO.

Alexa no es falsa como ella, tampoco la admiro, pero no es como Halston. ¿Vas a pegarme por no quererla? Decime... ¿Existe alguna ley que diga que debemos amarla? NO. Eso no te hace mas Rusher. Te hace una persona que sabe tener una opinion. No voy a amarla por ser novia de James. Quiero a James, lo apoyo pero si el decide andar con una persona como ella, es su problema. En cambio, yo no voy a mentir con que la quiero.

Saludos.

Anónimo dijo...

no es cuestión de quererla sinó de respetarla , la conoces en persona para críticarla así? yo no y por eso no digo ni que me agrade ni que no, pk para criticar a una persona hace falta conocerla

Camille Annais dijo...

Ultimo anónimo: ¿Algún otro detalle para añadir? Nadie me hace cambiar de opinion, mucho menos un anónimo. Besos

Anónimo dijo...

James todabia esta soltero?

Camille Annais dijo...

Estuvo con ella nuevamente y ahora dicen que terminaron.

ARCHIVOS DEL BLOG