Querido Lunes:


¡Feliz Lunes! 

Esto va para toda hermosa persona que lea esta entrada en mi Blog.

Ayer tuve alguna obsesión con unas flores que me fascinaron: Begonias.



Por otro lado, desde hoy empiezo a leer un libro que se llama 'Madame Bovary', he querido leerlo hace 2 años. Me parece que es una historia muy trágica  ha sido estudiada por muchos escritores y expertos en literatura. Escrita en los años 50's, en donde se plasma mucho de la época. Prometo que cuando termine de leerlo, pondré un resumen y conclusión de esa antigua historia.


Hoy publicare algunas entradas en mi Blog. Quiero hablar de personas que merecen un lugar en todos los sitios posibles. Hoy me sentiré nerviosa... ¿Quien me desea suerte a la distancia?

Hoy sera un día decisivo para la dueña de este Blog.

Gracias por las visitas, estoy muy agradecida. Para que se deleiten de buena música  escuchen estas canciones, que las recomiendo para empezar bien la semana:







XOXO, Cam.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG