No Existen Preferencias





Unos de los temas que he querido tocar en mi Blog, es este. Las preferencias sexuales, solo son como su palabra lo dice 'preferencias'.

La sociedad le ha dado un lugar como 'minoría' a las preferencias sexuales que supuestamente 'no están dentro del parámetro correcto', y viendo este tema que se ha vuelto una controversia  cuando no debería serlo, nos vemos ante las discriminaciones que existen y el derecho a poder amar plenamente NO EXISTE.

Vemos que la sociedad esta llena de basura, porque nos exigen ser de una manera opuesta a una persona. Lamentablemente, existen madres que prefieren que sus hijos/as se casen con la persona de su sexo opuesto no siendo felices, porque no soportan la realidad de que sus hijos tienen una preferencia diferente.

¿Que les hace creer que esta mal?

Empezamos con el primer componente: RELIGIÓN. 

Sabemos que La Biblia nos habla sobre hombre-mujer, no menciona estas combinaciones: hombre-hombre, mujer-mujer. O que alguien de su sexo se sienta atraído hacia los dos sexos. Pienso que en la iglesia todos los mensajes se han confundido. Yo pienso que Dios no creo a todos para que amemos, y sobre Adán y Eva, es porque SE PUEDE PROCREAR. Pero la iglesia nos dice que es un pecado ser homosexual, lesbiana o bisexual. Ser heterosexual para todos esta bien y no se dan cuenta que esto que la iglesia nos hace creer es una falta de respeto hacia el ser humano.

Una de las razones por las que me siento alejada de la iglesia, es porque se pasan de moralistas y juzgan las preferencias sexuales. Conozco personalmente mucho a un Sacerdote  pues el es una persona que habla mal de los homosexuales, principalmente y siempre tiene comentarios despectivos. Y me pregunto yo: Dios nos enseña a que ejerzamos el amor y respeto hacia el prójimo ¿Porque odiarlo por identificarse con ambos o mismo sexo? Hasta algunos padres de iglesia, creen que con un exorcismo logran sacar eso... ¿Que estupidez es esa? ¿Como pueden pensar que es un demonio el que se tiene adentro? Mierda.

Siento que la iglesia no sabe realmente demostrarnos que el respeto debe darse en TODO, y las personas que van a la iglesia por lo general, apoyan estos argumentos. No obstante, soy católica pero por este tipo de discriminaciones, siento que soy mas espiritual y ser de esas personas que se acercan a Dios por medio de la palabra pero en donde este, no es necesario ir a la iglesia para que Dios te ame.

Entrando en otros conceptos absurdos creados por la sociedad y especialistas, menciono este: La homosexualidad es una enfermedad.

Sin duda, este es el argumento mas estúpido de todos. Porque NO ES UNA ENFERMEDAD. ¿Como es posible que una persona que no estudia acerca de estos temas, tenga una explicación coherente? Mi punto de vista es este y aseguro que ES ASÍ. Porque no podemos faltarles el respeto de esa forma.

'Las preferencias sexuales son aquellas que construimos en la sociedad, puesto que desde que nacemos venimos con una crianza ya sea para 'niña' o 'niño', entonces nos damos cuenta que ese aprendizaje a lo largo de la vida NO SE DETIENE. Los seres humanos tenemos cambios constantes.

Mediante la socializacion, es que el ser humano se identifica con un género (Masculino o femenino) pero esto no va de la mano con el sexo (seamos hombre o mujer) sino que es sobre si mismos y los que nos atrae como personas. Es decir, los seres humanos pasamos por un proceso de identificación en nuestra vida, lo que nos hace escoger a cualquier edad en donde hayamos encontrado esto, lo que preferimos. Entonces, la homosexualidad no es ninguna enfermedad o pecado; es algo que los humanos no tenemos la culpa de sentirlo, porque nos identificamos con tantas cosas y que una persona sienta atracción por su mismo sexo, no es mas que cuestión de este proceso que los seres humanos no podemos explicarlo, porque cada persona sabe lo que le hace feliz.

Mencionando, que en otras ocasiones, las situaciones nos hacen escoger bruscamente. Es común ver como en muchos casos el abandono de la madre o padre, hace que el humano intente buscar lo contrario a quien le abandono. Porque esta clase de abandono es parte de la violencia, creo que muchas madres o padres que abandonan no lo saben, pero el abandono es violencia. Y es un sentimiento fuerte y duro, que crea cambios positivos o negativos en los seres humanos y OJO! PUEDE SER PERMANENTE.'



Con esta profunda explicación  quiero que entendamos que esto es así  Porque los seres humanos somos diferentes, y al final no existen preferencias sexuales, solo existen humanos. Si algo me parece feo, es tener que clasificar a las personas y todos somos iguales, todos somos humanos y merecemos los mismos derechos. Cuando digo 'iguales', es porque somos humanos. Somos del mismo molde.

Dire, yo soy heterosexual y siempre he defendido con mis garras estos tipos de temas y mis argumentos, porque pienso que vivimos en una ola de ignorancia, que debemos informarnos y educarnos. Siempre fue desde pequeña muy 'yo', en el aspecto a que no me gusto nunca escuchar y creer en todo lo que dicen, he preferido formarme mis propias ideas. Y viendo que la sociedad esta llena de basura, todos deberíamos optar por esto.

Respetemos, simplemente asimilemos que no todos somos iguales en cuanto a lo que nos identificamos, y NADIE conoce lo que es realmente normal o correcto, pienso que la sociedad no conoce esos conceptos. Esos conceptos VARÍAN en cada persona, lo que nos indica que lo único que debemos hacer es ACEPTARNOS UNOS CON OTROS. 

Subrayo los detalles que debes tomar en reflexión y consciencia. 

Me voy con estos argumentos a cenar. Espero les guste esta entrada, que es necesaria para TODOS.

XOXO, Cam.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG