Este mes en MI VIDA.


El mes de mayo ha generado muchísima presión en mi misma.

Los estudios estuvieron terminando, con esto me refiero al periodo en la Universidad.

Entramos como muchas ansias de ser los mejores del aula, pero los licenciados/as se aferran a joderte la vida en muchos aspectos. Se que debemos poner de nuestra parte, pero a veces pienso... ¿Porque prometen puntos que no nos van a dar después? Son ganas de ilusionarnos para que nos confiemos. De mi Universidad dicen: "Quien se gradúa de ahí  es porque realmente se esforzó , las privadas en lo personal me parecen una burla, no diré nombres. Pero en las privadas, en la mayoría te pasan porque si son mas los aplazados, los maestros y la Universidad pierden dinero. En donde estoy que es publica, no les importa y no les importa ponerte en '0', '30' aunque no hayas hecho nada. Aquí es como si no te cae bien, TE JODISTE. Y viendo esto, por eso quiero graduarme de esta Universidad.

Entonces, no fue un mas muy sencillo para mi. En muchos sentidos, pero salí de eso y tendré un mes de vacaciones. 

Si algo aprendí en este mes, es que no podemos planear todo porque al final resulta lo contrario ¿Y que traen estos planes no cumplidos? Decepciones, enojos. Y no es porque no los merezcamos en muchas ocasiones, sino que simplemente la vida no es como la imaginamos. No tendremos todo lo que deseamos, pero si podemos luchar por tenerlos. 

Mi mente se abrió a muchas otras oportunidades, es lo que podre mencionarles. Y me siento feliz de saber entender esto, de poder seguir adelante con esta nueva meta y ser muy buena en la que pronto sera mi nueva carrera. 

Gracias por leerme, XOXO.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG