Querido: -----



¿Que es quererte? ¿Que es quererte en mi misma?

Quizás alguien sepa hacer esta entrada como suya. 

Me canse de ser alguien que quisieras y que no pudieras decírmelo  También me canse de esperar a que esto llegara, pero nunca llego. Sinceramente, todo fue tan rápido que nunca me imagine encontrarle tanto cariño a quien por unos malditos meses entraba a mi vida, pero comprendí que no se bastaba de tiempo, sino que era algo que fue tan bonito desde un comienzo, así como cómico. 

Aun recuerdo como te vi por primera vez, no era como 'Wow', pero hasta en ese momento que te vi, te observe por unos segundos y no se porque. Alguna vez te golpee por error, alguna vez te sorprendí viéndome  aun cuando mi estado de animo me provoca una expresión terrible y un vestuario poco combinado. Y agradecería por eso. 

Fue chistosa tu manera de actuar conmigo, porque después la perdiste. Después se creo un vinculo que siempre tendré en mente y que lamentare por que no fue mas allá de ese vinculo. Creo que nos reíamos por alguna razón que solo con miradas sabíamos comprender. Resultaba dulce sentir lo carrasposo de tu pelo, era chistoso como podías quedarte por ratos viéndome y no percatarte de alguien mas te hablaba. Era chistoso como te enfurecía que mi atención se dirigiera a otro lugar que no fueras vos.

La primera vez que supe que alguien me quería enserio, lo pensé. No fue así  o es lo que pienso. Si quieres, haces todo y no tienes miedo, o es lo que yo haría. Quizás tu miedo nunca te dejo cruzar esa barrera que solo vos lograste ver, porque yo no miraba absolutamente nada. Solo sabia mirar como era todo especial, solo sabia recordarme como cuando quisiste raptarme algo mio y después quedamos muerto de risa. 

Siempre que paso por aquellos caminos en donde se llenaban de nuestras palabras, me acuerdo de vos. Solo vos has logrado hasta el momento que aquellos lugares tengan sentido, porque fue especial. Y también fue especial ver como iba a suceder pero nos echamos para atrás. Creo que nunca había un 'algo' para nosotros, nunca sera, ya el tiempo me lo ha demostrado.

Un interés  un cariño o quizás un pequeño enamoramiento que no muere, pero cuando el tiempo te crea muchas barreras, es porque simplemente no se debe seguir caminando por el mismo sitio. Extrañare lo que no vivimos, extrañare que con los meses mis ojos no te verán y esa pequeña tristeza se ira pronto, lo se. Pero no sos para mi, yo tampoco soy para vos. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete