Acaba de tocarle a... ¡Alexa Vega!


Si sos Rusher, tenes una idea o lógico que sabes que ella es Alexa Vega, la novia de Carlos. Pero no es que solo la conozcamos por ser la novia actual de Carlos, sino que ella ya tiene una carrera mucho antes de el. Entonces, esos cuentos de 'famewhore' ya no quedan bien, es obvio que no es una famewhore. Es mas, puedo ver que esta muy enamorada de Carlos, al igual que el.

Es un noviazgo, dulce, tierno y por supuesto que tienen una gran atracción  pero... ¿Se han dado cuenta que pasan todo el tiempo juntos? Bien, bien... Algunas critican mucho esa razón  Pienso que las relaciones de 'nos vemos en la noche y a la mañana siguiente igual' son asfixiantes, y sinceramente, no me gustan. Odio que me busquen todo el tiempo, que no me dejen respirar ni un segundo, al menos hablo del sexo opuesto. 

Ahora, cabe decir que si ellos se apapachan es por razones obvias... ¿Recuerdan que hace poco ella se divorcio? ¿Recuerdan que Carlos termino triste con Samantha y quien estuvo a su lado fue Alexa Vega? Entonce este vinculo se creo desde lo amistoso.

Constantemente veo que ella demuestra que lo admira, es otra seguidora de Carlos, porque lo ama, entonces, no es que ella sea mala por querer admirar a su novio. 

Dicen que se olvido de Sydney, pero sinceramente, ¿Como comparan? Se que eso no debe pasar, pero tampoco culpo a Carlos por querer dedicarse a la relación que en este momento lo tiene tan intenso, entonces, ya mencionarla es como... ¿Aburrido?

Van muy rápido  es claro. No se cuanto duren, pero si se que ambos se quieren, se tienen mucho amor y tienen todo el derecho de disfrutar de el amor que viven en este momento. No juzguemos, veamos que ellos son reales y que se ven bien juntos. 


XOXO



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG