¡Tips para un CABELLO DE 100!



Estuve viendo sobre los consejos que nos dan a nosotras las chicas, para que tengamos un cabello sano. ¿Tips o consejos? ¡Solo checa estos consejos!

-. Es necesario que apliques un tratamiento de cabello AL MENOS 1 vez al mes. Si tu cabello es grasoso, usa productos a base de hierbas y si es seco, simplemente usa productos que sean a base de aceites. 

- El efecto del champoo es mejor con agua tibia, entonces ¡Lávalo con agua tibia! Así nos deja el cabello mas bello. 

- No cepillemos nuestro cabello cuando este mojado, porque se daña mas fácilmente  Entonces, cepillemoslo hasta cuando este seco y así no dañamos lo que son las puntas y en general.

- Sonara algo ¿What? Pero si bien la buena alimentación nos sirve para mantener nuestro cuerpo sano, entonces debes saber que nos sirve también para mantener una cabellera sana.  

- Usa menos lo que es la plancha, tenazas y secadora. Sin dejar de un lado los tintes para el cabello muy frecuentes. Que solo te tiñas una vez al mes el cabello, esta mas que bien. Así no le añades tanto químico a tu cabellera. 

- El acondicionador aplicalo en las puntas, ÚNICAMENTE. No desde lo que llamamos "cuero cabelludo".

- Para secar tu cabello, deja que sea al natural... No tomes la mala decisión de secarlo con tu secadora.

Espero que estos tips te ayude a eliminar esos pequeños errores que a diario cometemos. Y confesare que mi error mas grande es usar mucho la plancha para alisar el cabello, se que es malo usarla siempre, pero tener un cabello rebelde no es sencillo.

Y vos que decís... ¿Tu cabello es demasiado rebelde como el mio? 

XOXO


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG