Las Llamadas "Generalidades"



Estaba pensando y recordando algunas de las generalidades frecuentes. "Las mujeres son expertas para el chisme", "Las mujeres no saben conducir", "Las mujeres son de lo mas sensibles".

"Los hombres son infieles", "Los hombres solo piensan en fútbol", "Los hombres son insensibles", "Los hombres son mas mentirosos que las mujeres".

¿Podría decir que no es así? 

Oh bien, nunca he conducido en mi vida. Soy buena para hablar, HABLO POR HORAS, pero no soy una clase de chica sin vida que inventa chismes. Soy sensible, pero soy mas fuerte que sensible. Podemos darnos cuenta que no todo lo que dicen de nosotras es verdad. No todas las mujeres somos iguales. Habemos unas que somos peladas para hablar y otras que tienen miedo a hablar claramente. 

Y los hombres, ¡QUE TEMA! Dirían muchas. No todos son infieles y a veces son infieles por la misma relación que enfrentan, ¿Quien dijo que las mujeres si son fieles y entregadas en las relaciones? NO TODOS aman el fútbol  porque conozco muchos que LO ODIAN. No todos son deportistas y prefieren un libro que un balón. Los hombres no son precisamente insensibles, solo que esconden sus sentimientos. Y hay unos que son bastante sensibles y lloran por la mas mínima discusión (Lo digo porque lo he presenciado) entonces, NO los hace menos hombres. En realidad, decir "Los hombres son malos, unos perros e infieles" no nos hace mejores a nosotras. Es mas, debemos dejar de hablar mal de ellos aun cuando nos hayan fallado. Porque vienen oportunidades en la vida, y ponernos a insultarnos nos hace como unas ardidas y las posibilidades de encontrar al bueno, SON NULAS. 

¿Quien miente mas? ¡LOS HOMBRES! Así dirán la mayoría. Y me veo obligada a decir que las mujeres estamos arrebasando a los hombres. Ya que conozco mas mentirosas que mentirosos. Y la sinceridad de los hombres al ser claros en las intensiones con las mujeres SON DIRECTAS, SON CLARAS. Pero las mujeres en su mayoría, no se dan cuenta de las palabras que ellos usan para que caigamos. 

Seamos mas claros y no generalicemos. Por experiencia digo que las mujeres somos mas astutas, y que todo lo que dicen de los hombres, las mujeres lo hacen mas. 

¿Y vos que decís? 

Amen.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete