Simbologia de los Sueños

Esto lograra ser muy interesante. Te despiertas y piensas: ¿Porque soñé que volaba o nadaba? He aquí varios significados de lo que tus sueños intentan decirte sobre tu vida, lo que sientes o deseas. Muchos no creen en esto, pero me ha resultado fácil puesto a que le atinan a mucho de lo que me paso.

> Hacer las maletas:  Vas a recibir noticias que podrían cambiar tu existencia. Si las maletas están llenas, los cambios serán positivos, en el caso contrario, serán desfavorables. 

> Una disputa:  Asistir a una disputa sin tomar partido, significa que atraviesas un periodo agitado del que no puedes salir. Si estás en el centro del conflicto, se menos dura con quienes te rodean. De forma general, la discusión en un sueño erótico, evoca, en la vida real, conflictos humanos o problemas financieros. 

> Caer: Caerse en sueños representa a menudo un miedo, pero también una invitación a ir al interior de si mismo, en lugar de quedarse inmóvil ante una imagen que representa la seguridad. También manifiesta un miedo a no corresponder a las expectativas de los demás. Pero la caída también puede traducir las dificultades del momento, causadas por un cambio importante en la vida del que sueña. 

> Volar: Significa una necesidad de "subir", un deseo de sublimación. La persona que sueña intenta sobrepasar sus dificultades o conflictos. Se echa a volar por miedo a encontrarse en tierra. A menudo refleja huir de si mismo. ¡Pero cuidado, la caída o el descenso no está lejos! 


> Nadar: Nadar en un aguas tranquilas y transparentes indica un próximo éxito. En aguas agitadas y turbias, habrá que hacer frente a pruebas difíciles. Por el contrario si te mueves en aguas agitadas pero transparentes, es un signo de reconciliación. 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG