Parejas... ¿Disparejas o no?


Una de las parejas mas famosas, son Miley Cyrus y Liam Hemswoth. Cuando Miley hablo de un compromiso con el, todos decían "¿Es enserio?". Algunos decían que para una mujer con dinero, no era complicado casarse y que otros que Miley esta muy joven para ello. Fisicamente lucen, aunque hay quienes han dicho que en la relación la que esta mas enamorada es Miley. No sorprendería  porque se nota. A veces el se ve mas distanciado de ella. 

Pero de que la pareja luce, LUCE. Según personas cercanas a la pareja, dicen que alargaran su matrimonio para disfrutar un poco mas de tiempo juntos. Y las predicciones astrologicas dicen que se casan en este 2013 ¿Sera? Solo espero que no sea otra de esas parejas de jóvenes que se casan sin el suficiente compromiso para después divorciarse, ya aburre la misma historia. 

Muchos dicen que son disparejos, pero... Los polos opuestos se atraen. 


Siva de The Wanted y su novia, tiene celosas a muchas enamoradas del cantante. Y es que recientemente dijo que si se casaría con su actual novia, significa que... ¡Esta muy enamorado! 

Se ve bien juntos, el se ve muy enamorado. Creo que es lo único que se puede mencionar. Son una pareja realmente compatible, es lo que se ha dicho mucho de ellos. Despilfarran dulzura. 


¿Max George con Lindsay Lohan? Vamos, esto si no es NADA AGRADABLE. Max tiene una buena personalidad y ver que sale con Lindsay Lohan no es bueno. Mujer escándalo (No podría decirle señorita) y es fanática a robar y lo principal... ¡Es obsesionada en las relaciones! 

Solo puedo decir, "En lo que se metió Max". Porque una ex novia de Lohan, estaba harta de que ella la acosara, ¿Ya saben de quien hablo? Pues ella simplemente estaba cansada del comportamiento de ella. Recién golpeo a una chica que se acerco a Max... ¿Andará golpeando a Max? 

Si tienes oportunidad de verlos y ella esta ahí  debes ir con chaleco anti-balas (JAJAJAJA) nunca se sabe como reacciona Lindsay Lohan. Tiene problemas de drogas y personalidad; solo esperemos a que Max no opte por ella y prefiera cambiar. Oh Lindsay, ¿Donde quedo la chica de Freaky Friday? Yo la adoraba. En fin, esta pareja es muy dispareja. Me alegraría que no siguieran siendo novios.

Y pronto mencionare otras parejas que nos tiene hablando. Claro, en el mundo de los artistas... ¡Siempre se tiene de que hablar! 

Xoxo




1 comentario:

Unknown dijo...

Amo como se ven Siva y Nareesha ♥

ARCHIVOS DEL BLOG