Lo que no sabias de Kayslee Collins...


¿Ven su rostro? "Santa"

Recién supe algo que me pareció de mal gusto sobre su persona. Kayslee Collins era gran amiga de Vanessa Hudgens, y si bien una vez que le preguntaron en Twitter o Facebook (No recuerdo) sobre ella se vio muy molesta en su respuesta "No se de ella desde hace años, no me pregunten sobre ella". Digo, fueron amigas, quizás hubieron problemas, pensé yo. 

Resulta que hace unos días supe que Kayslee estuvo involucrada en la filtración de las fotos en donde Vanessa (quien era su amiga en ese momento) aparecía desnuda, entonces, ¿Una amiga sube fotos de ella desnuda? ¿Se imaginan tan cual equivocada esta? ¡Es una estúpida  Porque es de ser muy mala amiga, querer que tachen de zorra a tu gran amiga. Porque aunque Vanessa Hudgens no es santa de mi devoción pero tampoco es como para hacer eso. Se sabe que ella le mandaba esas fotos a otros chicos que NO ERA ZAC EFFRON, pero independientemente de eso, estamos de lado de nuestra amiga. Y no es como si Kayslee Collins no consiguiera fama por ello.


Ahora, a su corta edad, que apenas cumplirá 21 años, se sabe que ha tenido al menos 7 novios. Pero lo que no se sabia, es que la muy "blanca paloma" estuvo intentando salir en Disney en donde todos se preguntaban "¿Porque sale con todos?". Estuvo de uno en uno, en Disney. Después de no encontrar nada en el, se fue a Nickelodeon. Donde por supuesto, conoció a Kendall. Salio en una serie, fue un papel de un día nada mas, y ella siguió haciendo lo mismo (No solo con Kendall) ¿Me comprenden? Ella fue a ambos canales para "ser famosa", ser novias de chicos para serlo, es una maldita famewhore. 

Me parece que Kendall se deslumbro mucho por ella, no lo entiendo. Cada palabra que sale de su boca es como "Soy simpática , y sinceramente, otra cosa que la gente le critico es que siempre iba a eventos solo con chicas conocidas. ¿Busca novios y amistades para ser famosa? ¿Se imaginan que estupidez? Por mi que se joda esta falsa. 

De por si, le hizo daño a Kendall, resulta ser mas basura con ser mala amiga y utilizar a las personas. Aparte de creer ser inspiradora solo porque se mudo sola a Los Ángeles .. ¿Enserio eso es de ejemplares? Si muchas de las que lean esto y me incluyo, hemos pasado por circunstancia difíciles  no nos han dado todo para "se modelo" desde los 10 años. Hablamos de una rubia que si es hueca, que pretende ser famewhore e inspiradora cuando no entiende lo que es la vida. 

Ni porque pose casi desnuda, obtuvo fama JAJAJAJA!


"Viejas Amigas"






18 comentarios:

Camila Riquel dijo...

Es una HDP! lastimo a mi Kendall :( y ensima es una falsa amiga ._.

Camille Annais dijo...

Si, lo se. Y recién ya confirme bien eso sobre las fotos de Vanessa Hudgens y créeme que es aun peor todavía. Es una bitch!

Anónimo dijo...

Maldita collins!! Es de lo peor!! Como me alegro de que ya no este con mi Kendall<3!! Inchee vieja si desde que la vi me di cuenta que no merecia estar con kendooo!! Ella lo hizo sufrir mucho & eso molesta!!!

Camille Annais dijo...

Si, por esa enorme razón es que la tengo en mi lista negra. Y aun no comprendo como hay personas que dicen "admirarla". Ridiculez.

Anónimo dijo...

Que hija de perra, hombre a mi me de igual vanessa pero tambien esta mal pero que le hiciera daño a Kendall!!! Uff...:\

Camille Annais dijo...

Si, claro Vanessa da igual pero es una nuestra mas de que clase de persona es. No me gusta juzgar, pero ella se lleva el premio con lo que ha hecho y ahora intenta hacer que la gente lo olvide. ¡Y odio que ha hecho sufrir a Kendall! Es una bitch. >.<'

Anónimo dijo...

si es una idiota hija de perra como se le pudo ocurrir hacerle daño a un muchacho tan perfecto como lo es kendall

Camille Annais dijo...

Nunca lo entenderé, es una idiota, te apoyo. :)

Anónimo dijo...

Como Fue Posible q lastimara A un ser tan lindo y adorable como KENDALL! es una .....

Camille Annais dijo...

Una bitch!

JEJEJE... Sencillo. Yo también lo pienso, nunca se lo mereció.

Anónimo dijo...

kayslee es una bitch

Anónimo dijo...

Sabias que ya es actriz porno? un día en la madrugada veía la televisión y sin querer se quedo en "edge" la vi bien, y era ella. Aparte de salir en varios blog de prostitución infantil

Camille Annais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camille Annais dijo...

¿En que canal la viste? :)

Anónimo dijo...

esa perra hdp engaña a tod@s hasta nuestro kendall ojala que pague todas

Anónimo dijo...

Es mucho hombre para tan poca mujer

Camille Annais dijo...

Vale mas que ya no pasa nada entre ellos y que supo ponerla en su lugar. :)

Anónimo dijo...

tenes mucha rason te apoyo yo por mi ahora estaria viajando a E.E.U.U.
para matarla ya me tiene arta es HDP

ARCHIVOS DEL BLOG