"My First Love"

Y bien, hoy la Licenciada de Ingles nos dijo que hiciéramos una descripción acerca de nuestro primer amor, bueno tuve que escribir poco, solo nos había dado 5 minutos, y con ello me entro por querer escribir de ello aquí  Por supuesto que yo lo recuerdo a la perfección.  El mio fue algo así de lo mas normal, empezamos  a ser amigos... Luego mejores amigos. Desde un instante yo supe que me gustaba, yo sospechaba lo mismo de el... Todos lo decían  hasta que supe si, en realidad yo le gustaba. Esa clase chico sonriente, alocado, que te hace reír, sociable, amante de la música... Sádico, personalidad cambiante, impulsivo, celoso... Ese era el. No lo negare, el y yo eramos muy diferentes en nuestra forma de ser. Yo era responsable, a el nada le importaba. Si para mi algo era malo, para el era bueno. Era una locura, pero despumes de toda esa contradicción .. Siempre lo quise, de hecho mucho. No me arrepiento de haber puesto mis ojos en el. Fue un chico que me hizo darme cuenta de lo que NO buscaba en alguien. Por mas que quieras, no siempre es bueno ser tan paciente y condescendiente con las personas... En general, no lo aprecian. Fue mi caso, claro. Tengo muy buenos recuerdos con el, no es que haya desaparecido del renglón .. Pero ya no me interesa tanto verlo. Aun recuerdo su cumpleaños, lo felicito y el siempre se alegra por ello. Podría decirse que me gusta esa clase de chico que es alocado, pero no me gusta un chico del que no sabes que esperar. Ya que puede arruinar un gran momento por un capricho. O esos chicos que creen que eres de su propiedad o que quizás no puedas confiar mucho en ellos. Lo que si puedo decir, es que ese sentimiento fue muy bonito en lo que duro. Yo digo, el primer amor no es el único .. No es el verdadero. Solo es el primero... Una prueba que nos demuestra lo que es ese sentimiento al que muchos le temen u odian. Pero tenerle temor a ello,  no es bueno... Puesto a que enamorarnos, esta a la vuelta de la esquina. Nunca se sabe cuando, pero tampoco debemos odiarlo... Porque el amor se representa de muchas maneras. Y otra forma de verlo, es que no todas las personas son iguales, así que no todas van a romperte el corazón. 

Locura... locura... Y buenos recuerdos.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG