¡Francia Raisa le dona su riñón a su BFF Selena Gomez!


Ayer Selena Gomez sorprendió en las redes sociales con un emotivo mensaje en Instagram. Si pensaste que una mejor amiga solamente estaba en las buenas y en las malas, en el caso de Francia Raisa su mejor amiga, hasta en la enfermedad.


Sabemos que Selena padece de Lupus y tras las complicaciones de la enfermedad, su riñón estaba en riesgo y Francia decidió donarle su riñón. En palabras de Sel, ella es ahora como su hermana.


"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que estaba desconectada durante parte del verano y cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa. Así que me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer con ustedes. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue sin ser muy entendido, pero se están haciendo progresos. Para obtener más información sobre el Lupus, visite el sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/ -por gracia a través de la fe."

Además, Selena Gomez alquiló un apartamento para que Francia y ella estuvieran tranquilas durante este largo proceso de recuperación. The Weeknd, pareja de Selena, cambió las fechas de su gira para acompañarla.

¿No es esto hermoso?

No todas las amistades son tan fuertes como para sobrellevar este tipo de situaciones. Sabemos que la mayoría de las amistades, se alejan en la enfermedad y eso es un claro indicio de una amistad superficial.

Todos mis aplausos van para Francia Raisa, ya que fue su decisión y esto demuestra que tiene un hermoso corazón. Espero que ellas sigan siendo tan amigas y hermanas como hasta ahora.

Esto nos demuestra que la amistad existe si sabemos elegir bien y darnos cuenta de quién nos quiere de verdad.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG