Ciudad Hostil por Fidel Sanchez.


La recomendación de hoy es especial, porque se trata de un escritor de toda la vida. Su nombre es Fidel Sánchez y por cuestiones de escritura, hemos charlado desde un buen tiempo y es un tipo agradable y auténtico.

Por ser otro escritor que desea ser leído, como yo, es evidente que estoy apoyándolo con la publicación de su libro, llamado Ciudad Hostil.

Fue así como me comentó acerca de sus comienzos en la escritura y de un poco acerca de su libro:

“Nací en 1987, en Venezuela. Empecé a escribir desde niño, pero me dediqué de lleno en el año 2009, escribiendo pequeños poemarios. Después de un tiempo decidí experimentar con las historias y allí, poco a poco, fui escribiendo hasta moldear lo que es mi primera historia, Ciudad hostil.

Espero que sea de un gusto para todos leerla. Para mí, es una creación sencilla y llena de humildad.”

Fidel comentó un detalle muy importante “creación sencilla y llena de humildad”. Esas son las mejores historias, en las que el público puede identificarse.

¿De verdad van a esperar mucho a leerlo? ¡TIENEN QUE LEERLO PRONTO!

Y si me preguntan, aquí les facilito el sitio de compra en Amazon:



Desde ya le deseo muchos éxitos a mi querido Fidel, quien escribe de una forma excelente y un léxico sumamente genial. No olviden, yo no recomiendo a cualquiera. Si lo recomiendo, es porque vale la pena ir a comprar su libro.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG