Griffin Peterson me enamoró...


Cuando escucho voces como las de Griffin Peterson… ¡No puedo sentirme más que enamorada!
Él tiene tanto talento, y adicionó para una de las temporadas de American Idol. El no quedó y es ahora cuando me siento molesta.

Saben, ayer le decía a mi mejor amiga que a pesar de que yo no tengo una buena voz, yo sí puedo reconocer el talento y se bien esto de la voz. Toda la vida junto a mi hermana hemos amado esto de la música  y fue lo que reconocí en el.

Por lo tanto, mi recomendación es que lo escuchen y se dejen envolver por esa preciosa voz. Me logró emocionar, en verdad, el hombre tiene mucho que ofrecer.

Les dejo a continuación un poco de él. 







¡No duden en seguirlo! Quisiera que el triunfara demasiado. Dios lo ha bendecido con esa preciosa voz y tanto talento. 




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG