+ Detalles Chic 0.01


Los detalles chic son obligatorios en mi Blog. Regreso con unos buenísimos detalles muy a la moda, para esas chicas que les gusta cambiar de estilo o buscar nuevas tendencias.

A partir de este post lleno de moda, el número pasa de 0.01 en adelante. Con eso, tengan muy en mente que hay mucho acerca de moda para rato y permanentemente.


La mayoría de las chicas tenemos un vestido ceñido al cuerpo, pero es muy aburrido que todo el tiempo estemos usándolos solos o con chaquetas. Estos atuendos demuestran que los abrigos combinan perfectamente y le dan ese toque de glamour que por sí solo el atuendo no transmite.  


Esos abrigos llenos de pelusa, no son una iniciativa de muchas, pero si deseas que tu atuendo tenga una vibra más extrovertida y atrevida, te los recomiendo. Pasas de sencillez a mayor atención. La sencillez no es mala, pero a nadie le cae mal atreverse a otros estilos. A mí me encanta, y que por cierto, es una tendencia muy común de la Fashion Blogger de la foto, Danielle Bernstein.


Ya había comentado acerca de este estilo, pero lo incluyo porque la textura del vestido es diferente, muy de peluche. ¿Les gustaría ese vestido? Yo me lo pondría. Soy amante de las nuevas texturas.


Aplicaría lo dicho en el primer ejemplo. Kylie Jenner tiende a usar esos colores pocos convencionales y no muy brillantes, pero es raro que siempre llama mucho la atención con los mismos. ¿A qué creen que se debe? Claro, ella combina un tono con el otro y creo en conjunto, ese atuendo está balanceado.


¡Me fascina el top! Les diré que adoro esas prendas que parecen ser dos en una. Es muy chic. Es vanguardista, atrevido y se aleja de lo convencional.


Colores pasteles y cremas unidos, SIEMPRE unidos.


Muchas dirán que es de abuelita, y no lo es para mí. Es un atuendo sencillo y con clase. Trasmite a una mujer de carácter y con actitud. No duden en este atuendo, porque tiene mucho potencial para la vida cotidiana y un día lluvioso.


 ¡Las prendas holgadas son esenciales!


¿Quién no adora esas medias muy noventeras? En vestidos, con jeans rotos u holgados, tipo rapper. Es una de las tendencias criticadas por muchas personas. Ya se sabe que si la incluyo, es porque a mí personalmente me encanta y nos da ese toque rocker.


¡ESE VESTIDO! Adoro muchísimo esos vestidos, porque siempre creemos que los vestidos cortos son los mejores para lucir guapas. Estos vestidos quedan hermosos con cualquier tipo de calzado dependiendo de su textura y el estilo en el cual ha sido estructurado.

Si deseas ver más atuendos, no dejes de visitar mi pequeño rincón para más.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG