Tom Hiddleston y Taylor Swift: Una mala obra de teatro.


¡Wow, wow! Les juro que quería retractarme de esa relación tan absurda pero daba más de hablar que las niñerías de Bieber.

Titulé esta entrada como “Una mala obra de teatro”, porque considero fue solo un teatrito.

¿Fueron una pareja o no? Esta bastante complicado. Pienso que hasta cierto punto lo fueron, quizás se gustaron pero había un arma de doble filo y probablemente Tom nunca pensó que salir con Taylor Swift es un error. Digo que lo es porque sencillamente todo se centra en ella.

Cuando yo me entere de que andaba con ella fue de “NO ME JODAN”. Y claro, Tom jamás ha sido de hacer públicas sus relaciones o siquiera de querer llamar a ojo público. En cambio, Swift juega a ser “privada” pero le gusta ser el centro de atención. Desde ese punto de vista, miro bastante beneficio para ambos.

Aparte, ¿Por qué Taylor se la pasaba viendo y sonriendo a las cámaras cuando los captaban? Tssss, otra mala señal de ese teatrito. 


Entonces, él se ponía camisas diciendo que la amaba, salía con sus amigas y parecía colocarlo en situaciones incomodas pero ella no hacía nada por involucrarse en los asuntos de Tom.

Es hasta extraño decir que el andaría con ella, es decir solo quienes tienen idea de él pueden saberlo. Hasta creo que es demasiado hombre para alguien que se la pasa buscando atenciones, hablando de los demás en sus canciones y que siempre se sale con la suya.

¿Alguna vez pensaron que es raro que en sus canciones se pinte como una víctima?
Créanme, no puede ser siempre ese caso. No veo a una blanca paloma hablando de sus ex en sus canciones. A pesar de que me encanta su música, no voy a cegarme ante su ego taladrándonos a todos.

En fin, ellos no duraron ni cuatro meses y la gente anda diciendo que él no tiene brillo porque no está con Swift. ¿Están considerando que pueden tener algún problema? ¡No inventen! Además, Tom se ha visto igual siempre. En ese caso, nunca tuvo brillo.

El problema es que, una persona adulta no debería de salir con otra adulta que piensa como una niña (o).

No pretendo ofender, pero creo que hay muchas cosas de Taylor que dan mucho que desear y seguramente esto para sus fans me hace quedar como celosa, ardida y arenosa. La realidad es que no es el caso. Simplemente opino porque me place hacerlo y porque… ¡Porque quiero! JAJAJA.

En resumidas cuentas, mi entrada era para decir esto y no busco que nadie venga a defenderla o algo por el estilo. No se trata de rebatir opiniones de nadie.

Tchau, besos.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG