Fade - Kanye West.


La recomendación del día de hoy es FADE de Kanye West.

Hay mucho por decir acerca de lo que Kanye crea y produce. No se puede negar que por alguna razón tiene la fortuna que le acobija.

Hay una gran parte de la gente que critica este vídeo como cero arte. Muchas personas hablan de la Programación Sex Kitten y en parte están dando énfasis en, ¿Por qué las ovejas y el niño ahí? Piensan que hay distorsión.

El “Sex Kitten” significa “Gatita Sexual o del Sexo”. Se cree que en la industria de la moda y de la producción se vende por su verdadero mensaje oculto. Según estuve leyendo en algunos sitios webs americanos, se trata de una finalidad satánica. Las mujeres que usan estampados animales representan a las “esclavas sexuales” y en prendas se piensa se atribuye al mismo satanismo creado por la elite iluminatti.

Claro, el vídeo puede ser subliminal pero es parte de la forma en que Kanye produce. No me asusta en lo más mínimo. De hecho, en muchas ocasiones se habló de que es iluminatti.

¿Ustedes que creen del vídeo?



La industria si es participe de estas modas pero dudo que debamos ser tan radicales. Tengo al menos una prenda estampada y no me convierte en una servidora del satanismo por ello.

Antes de criticar, deberíamos de tener una cierta coherencia. Moda es moda. La moda tiene una representación pero no es una especie de arma en la que reúne séquitos.

El vídeo me parece inusual pero no es como haya provocado algo en mí. Me encanta como baila Teyana Taylor, además tiene un cuerpazo admirable. De ahí en adelante, no voy a decir o comentar de un mensaje que verdaderamente solo Kanye West entiende al cien.

En parte dejo mi opinión pero también les animo que le echen un vistazo al vídeo oficial en Youtube.

¡Disfruten de la música sin asumir demasiado!

¡Tengan un buen sábado! 




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG