¡Conoce a Elmy Town!


Hoy vengo a postear una nueva entrada recomendando a personas con talento. Conozcan a Elmy y dense una leída a esta entrada para identificarse con ella y seguirla en sus redes sociales. ¡A mí me agradó mucho! Es una chica sencilla y de una forma de pensar muy centrada.

¡Prohibido no leer está entrada!

¡Hola Elmy! Me gustaría que nos contaras un poco de vos (Cuanto desees compartir).

Pues, qué te puedo decir... Nací en Canadá pero soy de origen Guatemalteco. Estoy felizmente casada y tengo a un hermoso gato que alegra mis días con sus travesuras. En cuanto a mi nombre, Elmy es un apodo ya que mi nombre es Elizabeth. Me considero una persona bastante distraída ya que siempre me golpeo por todos lados, ando tropezándome  y botando todo. Soy bastante visual y casi nada auditiva a veces tienen que dibujar o escribirme  algo para que lo pueda entender. Me apasionan muchas cosas aunque lamentablemente no me dé tiempo de hacer todo lo que quisiera. Soy bastante indecisa en algunas ocasiones. Amo ver los colores del atardecer ya que cada vez son diferentes y únicos. Mis colores preferidos son el turquesa y el rosado.

¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?

Quisiera ayudar lo más posible a la gente , enseñarles a creer en ellos y a que sigan sus metas cueste lo que cueste.

¿Qué podemos encontrar en tu canal de Youtube?

En mi canal puedes encontrar muchas diversidades, tanto como comidas o maquillajes .La verdad es muy variado, subo vídeos de cosas que a mí me gustaría ver o cosas que creo que les pueden ser útiles a las personas que ven mis vídeos.

Por cierto, me comentaste que tenes un Blog en proceso. ¿Qué podemos esperar en tu Blog? Y para que se vayan animando, ¿Sabes cuándo estará listo?

Sí, estoy creando un blog el cual va a tener mucha variedad de cosas al igual que mi canal de youtube aunque allí voy a compartirle a mis lectores un poco más de mi manera de pensar ya que pienso tratar de temas que me apasionan y darles mi opinión al respecto. Aún no se cuándo estará listo pero en cuanto lo sepa lo anunciaré a través de mis redes sociales.

¿Tenes alguna meta en un futuro cercano que esperes con ansias?

En realidad tengo muchas metas, como poder sacar a la luz mi blog, quizás y más adelante haga vlogs para youtube que también es algo que me emociona bastante y terminar unos cuantos proyectos que tengo en mente, pero quiero tomármelo con calma para poder hacer mejor las cosas.


Lo que más adoras: Amo el helado, los animales, los paisajes pero ante todo a Dios.

Lo que más odias: Los insectos pero en general odio la crueldad de los humanos.

Te gustaría que: Pudiera comer y nunca engordar.

Tu crush es: Mi esposo.

Tu placer culposo es: Dormir todo el día cuando hay cosas que hacer.

Lo que no harías por nada del mundo: Torturar un ser viviente.


Mayor locura a realizar: Ir a un viaje sin destino con tan solo una mochila y unos buenos zapatos.



Facebook, Instagram, Twitter, Youtube

Snapchat: ElmyTown



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG