La Youtuber y Blogger, Andrea Larrabe.


Hace algunos días que me encontré con el Canal de Youtube de Andrea, y por supuesto me encontré con su Blogger en su información del canal y la verdad me gustó mucho. Me contacté con ella para que la conocieran mejor y corran a seguirla a todas sus redes sociales.

Estoy segurísima que les encantará seguirla, sin duda alguna verán que es una chica muy agradable.

Es un canal muy relajado y en donde hablas de detalles que a muchas nos encantan. ¿Qué has sentido de esta experiencia como Youtuber y Blogger?

La verdad es que la paso muy bien con el blog y el canal. Quería un lugar que fuera mío para expresarme y hablar de las cosas que me gustan, fuera de lo que es mi trabajo. Y me ha funcionado genial, siento que me ha conectado con mi creatividad.

¿Qué tanto tiempo le dedicas a tu canal y a tu blog? Porque debe ser complicado dedicarse a ambos.

¡Es increíble la cantidad de tiempo que consume! Además que yo soy perfeccionista, entonces me demoro en escribir, filmar y editar, jajaja. Trato de filmar una tarde, editar otra y luego dejarlo programado para publicar. Respecto a los posts del blog, intento trabajarlos el fin de semana. He descubierto que lo mejor es poder dedicarles un rato, aunque sean solo 15 minutos, todos los días para que así se mantenga activo. Además, que dedicarle ese tiempo a mí me hace muy bien, porque es un proyecto que me encanta :)

¿Qué podemos encontrar en tu canal de Youtube?

Suelo subir videos de mis lecturas, productos favoritos del mes, películas, inspiración y consejos de vida y tips para viajar a Disney World.

Centrándome en tu papel como Youtuber, ¿Qué te motivo a serlo?

Quería expandir lo que era mi blog. Sentía que hay cosas que podría comunicar mucho mejor a través de un video, entonces funcionaría como un muy buen complemento. Y la verdad es que ha sido tal cual, siento que son dos ramas igualmente importantes de un mismo proyecto.

Y ahora como Blogger, ¡también me enganché con él! Me agrada porque es un rincón en donde compartís lo que te gusta y detalles tan adorables como la entrada Mi aventura con un cachorro. ¿Nos contas como se te ocurrió crear un Blog?

Jajaja, ¡qué bueno que te guste! Con el blog partí hace varios años, porque necesitaba un rinconcito que fuera solo mío, que pudiera escribir sobre lo que yo quisiera, donde pudiera compartir y desahogarme. Con el tiempo también me ha ido interesando más la fotografía, así es que aprovecho de subir fotos que me gusten.

Para que las personas que a través de este post te conozcan, ¿Cómo te consideras? ¿A qué te dedicas?

De profesión soy periodista y trabajo como tal. Me he especializado en las revistas, que me encantan, y en temas de arte, cultura e inspiración. Además, me fascina escribir, las películas, las series, los libros y soy una fanática empedernida de Disney. Soy una persona introvertida, fanática del té, callada, romántica, soñadora, sensible, soy muy hogareña y mi panorama ideal incluye una gran película o serie y algo rico para comer.

He visto en tus vídeos que mes a mes recomendas libros. ¿Cuáles son tus favoritos y por qué?

Mi libro favorito es El cabellero de la armadura oxidada de Robert Fisher, porque cuando lo leí era pequeña y siento que me marcó mucho. Me abrió al mundo de la literatura de autoayuda e inspiración que hoy me encanta, y que siento que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida. También, soy fanática de Harry Potter y de los libros que hablan sobre el estilo de vida francés.

Y aún más interesantes, ¿Cuáles son las cosas que más te encantan? (No se valen libros, JAJA)

Otras cosas que me encantan son el té, las velas, los viajes, las conversaciones largas sobre la vida, aprender cosas nuevas, la fotografía, filmar y editar.

Terminando, Andrea… ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido y desearías compartir?

¡Qué difícil! Creo que fue que escuchara a mi corazón. Estaba en una situación muy confusa, no sabía qué hacer, y me sugirieron que escuchara mi corazón. Puede sonar tan sencillo, pero en realidad es un gran consejo, porque siento que en nuestro interior tenemos muchas más respuestas y guía de lo que creemos tener.


¡No olviden seguirla!

Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter


Su Blog: Popzet.com


 ¡Fue un gusto conocerte Andrea!

Espero les haya gustado este nuevo post que tiene una finalidad muy sencilla: Recomendar a personas con talento.



1 comentario:

Andrea dijo...

Muchísimas gracias por tan lindo post :)
Qué alegría que te guste mi blog y mi canal.

Sin falta estaré visitando tu hermoso blog. Un abrazo grande y gracias!!

ARCHIVOS DEL BLOG