Arte de Acuarela.

Steve Hanks.
El arte en acuarela fue de los primeros que llamó mi atención. Hasta recuerdo que iba a escribir una novela en un pintor que utilizaba esa técnica pero creo que por los momentos queda en la idea, necesito darle una estructura a la historia en algún momento.

Así que, esta es una técnica que muchos consideran simple pero yo no la considero sencilla. De lo contrario ya habrían miles de artistas en el mundo, ¿cierto? Y como vemos, hay pocos.

Por lo hermosa que es esta técnica, solo me cabe decir que vale la pena compartir un poco de la misma. Notaran que es menos real que la técnica de oleo anteriormente publicada en mi Blog. Pero la acuarela tiene detalles que se basan de su misma irrealidad y que no necesitan ser tan nítidos. El artista de acuarela perfecciona su técnica con el tiempo o mantiene una más sencilla. Es la ventaja de esta técnica, que hay mucha variabilidad entre un artista y otro.
Ahora, es momento de que la aprecien.

Viktoria y Slawa Prischedko.
Perast Sunset.
Viktoria Prischedko.

Dusan Djukaric.
Viktora Proschedko.
Christian Graniou.

De nuevo repito, todo es sencillamente magnifico cuando se trata de arte. No dejo de amar las pinturas en toda la extensión de la palabra.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG