Locura y Sexualidad.


Lo inusual cuando encontré esta imagen, es que hombres se referían de que una mujer loca es una puta (Disculpen si les ofende la palabra). ¿Una mujer no puede tener su locura porque es una cualquiera?, ¿De verdad creen eso?

Sinceramente, leí a unas mujeres insinuando lo mismo y menos lo entiendo. La locura en el ser humano es normal, y no es que la locura sea mala, porque todas y todos tenemos esos momentos en lo que nos gusta ser desmadres o que no nos interesa lo que otros piensen. No tiene nada que ver la sexualidad con tu locura.

La locura es de todos, ni la persona más tranquila tiende a dejarla a un lado. Es normal y parte de vivir como seres humanos. Lo cierto es que, nadie (ni mujeres ni hombres) deben temer a demostrar como son, y si otros insinúan que sos "demasiado", se le llamaría alguien de doble moral. Porque todas y todos tenemos nuestra locura y momentos en los que vamos a desvariar.

Tu locura está lejos de tratarse de tu sexualidad. Y nadie es un santo. En ese caso, ser santo es algo que no aplica para nadie, ya que nadie es netamente inocente, sino que nos engañamos. Y eso ya es incredulidad. Así que, no entiendo porqué una frase insinúa cosas que no tienen que ver una cosa con la otra, y mucho menos comprendo porqué relacionarlo todo con tu vida sexual.

¡Feliz Miércoles!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG