Los Detalles Más Románticos de TODOS


Hoy es San Valentín y eso significa que la mayoría de las personas piensan que todo lo que su pareja hace es lo más maravilloso del mundo. No es que intente decir que esos detalles no valen pero, ¿Se esfuerzan por tener esos detalles en otras ocasiones?

Lo diré: Lo que hagan hoy por vos no es necesariamente lo más romántico. Al contrario, creo que muchas veces tu pareja hace cosas que las tomas como “lindas” y que quizás valen más que una caja de chocolates o una cena.


¿Quieren saber cuáles?

  •  Cuando tu pareja te abraza desprevenidamente y te regala un beso fugaz en los labios, en la mano o en la mejilla. ¡Ni me lo digan! ¡Esa es una de las cosas más románticas de todas! Ni creas que porque no está invitándote a algún lugar y gastando por vos, no es que no sea un detalle romántico. Esas sorpresas son sumamente románticas.
  • Jugar con vos. Sí, es que de repente parece tan infantil de su parte que se comporten como unos pequeños o pequeñas, y seguramente te parece divertido. Pero esas maneras alocadas y al mismo cariñosas de jugar con vos, así como si fuese a morderte y demás, es algo romántico. Es uno de esos momentos que para mí se enmarcan. Y ya lo saben, no solo se trata de que sean divertidos.
  • Pensa en aquella ocasión en la que estabas con el entusiasmo de hacer algo nuevo o de que tu pareja te acompañara en algo importante; de pronto se queja pero cede aunque afirma que no podrá hacerlo, y puedes ser que le tenga miedo a la vergüenza pero se lanza por vos. Sin importarle que dirás que es una persona estúpida, te acompaña en tu capricho de tenerle ahí. ¡Eso es un gran detalle! Además, es una prueba de que esa persona verdaderamente te quiere, tanto que no le importa avergonzarse por sorprenderte y quedar bien con vos. 
  • Que te escuche una y mil veces llorar por el mismo problema y aun así tiene la paciencia y siga consolándote. ¡Eso me encanta! Es que a veces nos pasan una y mil cosas, y nada es más romántico que ser escuchadas y escuchados con detención sin que digan que exageras o que ya le das demasiada importancia a ello.

Quiérase o no, son detalles que suelen ser desapercibidos y que dicen demasiado de lo que esa persona siente por vos. Quizás debamos aprender a ver que los pequeños detalles dicen más que una serenata, una cena, una caja de chocolates, un ramo de flores, un oso de peluche, tu loción favorita o algo que se derive a una de tus aficiones.

Aprendamos un poco a tener expectativas racionales del romanticismo y apreciemos más lo que tu pareja hace por vos sin que le des el verdadero lugar que se merece.

¡Feliz noche! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG