¡Llegó Marzo con muchas ansias!


¡Bienvenido seas Marzo! Un nuevo mes, en el que parte de mi lema sigue siendo el “esmero”, aunque no del todo. ¿Qué han pensado acerca de este nuevo mes? –No hablando de planes- porque dicen “Cuéntale tus planes a Dios y hazle reír”. Sino más acerca de lo que deseas lograr sin tener ningún plan completamente detallado.

El mes anterior sin duda fue muy activo, ajetreado, chistoso y lleno de buenos momentos. Espero que Marzo no deje de ser como lo fue ayer, es decir, Febrero. En Febrero conseguí bastante confianza en mí y ahora con propiedad puedo decirles que creo en mí, creo en lo que puedo lograr y creo mucho más en la vida  que antes.

Pienso que este debe ser un mes en el que además de retomar la importancia del esmero y dejar de un lado el pasado, sería muy bueno que este nuevo mes fuésemos más independientes y tratemos de marcar una diferencia en nuestras acciones hacia los demás.  

No se trata de que nos dejemos de nadie, simplemente dejemos de un lado el responder a la negatividad, ¿Por qué esto es bueno? Nos ayuda a mantenernos positivos y sin gastar energías en quienes no lo merecen.

Otro lema que podemos adoptar, es el de no dejarnos de sentir especiales. ¿Cómo lograrlo? Primero, no desees lo que son los demás, sino que desea ser mejor y haz las cosas porque vos queres ser diferente y hasta mejor de lo que ya sos.


Estos son breves lemas que no debemos de dejar de reforzar para que este mes sea mucho mejor que los anteriores. Paso por paso, porque así la vida se saborea mejor. 

¡Sal a vivir la vida! Luego no te quejes de no haberlo hecho, porque oportunidades sobran y ganas de hacerlo son las que nos retraen. Está en nuestra mente, no proviene de ningún otro sitio.

Por lo tanto, esta breve entrada solo quiere animarles y que estén bien. Hagamos posible lo que llaman imposible, porque verdaderamente –en lo mundano- no existen imposibles. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi marzo es un mes muy especial , nacieron personas muy importantes en mi vida

ARCHIVOS DEL BLOG