¡Hola Octubre!


¿Por qué darle la bienvenida a este mes? Seguramente no es en sí “al mes” sino a lo que fue de mí en el pasado mes de Septiembre.

Y la pregunta, ¿Cómo fue Septiembre para mí? De acuerdo, no fue el mejor mes del año. Los primeros meses del año fueron malos, muy malos. De julio al mes de agosto han sido tres grandiosos meses. En estos meses crecí como persona, aprendí y olvide mucho que estaba afectándome anteriormente. En estos tres meses me sentí más segura de mi misma, y fue un gran avance personalmente. En cambio, Septiembre fue gris para mí. Pasó tan rápido que no pude siquiera sentirlo. En este mes eché de menos lo que era prometedor, y aquí estamos, estamos aceptando las cosas. He dejado de un lado lo exterior y me he concentrado en complacerme a mí misma.

Hay muchísimo que en mi vida no tuvo un lugar muy bueno. Ahora, despido este mes y ya. Estoy cerrando un ciclo y viendo otras perspectivas en mi vida. Puedo afirmarles que estoy en una etapa importante, y que espero esto sea el comienzo de cosas grandes. Me pondré a prueba como lo hice antes, pero en esta ocasión estoy siendo más comprensiva pero no me dejo caer por pensamientos negativos. ¿Y qué decir? ¡No fue un mal mes y tampoco fue grandioso!

Quizás Octubre sea un buen mes, y solo me estoy concentrando en mis estudios, amistades y pasarla bien. Solo quiero disfrutar de la vida a como dé lugar. No hay tiempo para el romance, no por ahora y quien sabe cuándo será.

Solo sé que a veces le apuesto a lo que no, y a veces solo sé que estos temas no me importan si no es para mis novelas. En ellas me desplomo, pero en mi vida real nadie es capaz de hacerme sentir diferente. Es como estar rodeada de “nada”. Esto se puede entender mal, pero me voy a explicar. “Nada” porque no creo mucho en los demás. Hoy son y mañana ya de plano no. No saben lo que quieren y no saben lo que se pierden. No saben dar un paso, solo se quedan a ver y ver y nada más. ¿Qué acaso alguien puede tener pantalones y ser tal cual? Es cansado ver lo mismo. Así que, este mes no se centrará en estos temas para mí.

Disfruto de estar sola, porque así siento que no me decepciono más. Mi familia, los estudios y las amistades en primera fila. Tiempo para mí y demás. Tiempo para concentrarme en terminar una novela en este mes, comprar libros, ser más activa en todos los aspectos y ser mucho más feliz de lo que pude haber sido.


Paz y objetivos, es como un lema en este nuevo mes. Tracen sus prioridades y no las pierdan de vista. Háganlas posibles, a triunfar y a ser mejores. ¡A brillar se ha dicho! 

Ahora, la recomendación para empezar este mes... Es que escuchen esta canción de "The 1975" y sepan que esta en mis favoritas.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG