Relaciones Amorosas: ¿Te pidió tiempo?


El mundo de las relaciones es complejo, muy pero muy complejo. ¿Razones? Nosotros mismos. No lo pueden negar, es asi. El humano tiende a exagerar demás las relaciones y tiene una mente tan compleja, que muchas veces es raro pensar "¿Porque "x persona" hizo esto?"

En honor a ello, quise escribir una nueva entrada. Es típico, pasa a cada minuto... La famosa frase "Debemos darnos tiempo para pensar las cosas". ¿Te suena? OH, claro... Claro!

¿Porque pedir tiempo? ¿Tiempo para que? Miles de preguntas sin respuesta. Así que, me han llamado cupido y experta en estos temas del amor. Entonces, eso no significa que yo sepa lo que debo hacer conmigo, pero con los demás si. Una de las crudas realidades de muchas y muchos.

Voy a desglosar este tema poco a poco y de una forma sencilla. Vamos a conocer las realidad ocultas en esa famosa frase, y si las conoces ya, vas a recordarlas y reirás por lo que verdaderamente traen.

***

Las razones por las que pedir tiempo en una relación se ha convertido en la frase menos agradable de todas, es porque las razones son infinitas.
Entre los casos mas comunes, es el hecho de sentirse confundido (a). Puede que la persona dude de hacia donde va el noviazgo/relación y pida tiempo para "refrescar" la mente y que ambos después de ese tiempo sepan si deben estar juntos o no.

Las probabilidades de que esto sea real son pocas, pero muchas veces traen motivos que jamas van a reconocerlo. Menciono los siguientes:

-Quiere terminarte y pedir tiempo es una buena excusa para hacerlo.

-Quiere tener otras aventuras y amoríos temporales que estando en una relación, no podrá hacerlo si su nivel de culpabilidad es "grande" o sabe que vas a "pillarle", "descubrirle" y todo estará acabado. Terminando esas aventuras sabe que no te tendrá, y eso no le conviene.

-Sus ojos estan puestos en otra persona, por lo que sus excusas pueden ser: 1) *Conocí a alguien mas en ese tiempo*. 2) Conoció, salió con alguien mas y no funcionó, asi que para evitar la soledad, volverá a tu lado. *Así de sencillo*.

-Realmente siente que deben darse tiempo por razones externas y no de ustedes, y esto puede ajustar todo para que renovando la relación todo mejore. Porque a veces el estar tanto tiempo con una persona, problemas que cada quien tenga, trabajo, estudios y demás, puede opacar una relación.
En estos casos no le veo de malo, porque a veces las relaciones lo requiere y que a la larga es lo mejo para ambas partes.

***

Les recomiendo que piensen muy bien antes de pedir tiempo y no jueguen sucio. De cierta forma, es un descaro pedir tiempo para poder salir con otras personas. Si eso deseas, mejor deja a quien le pedís tiempo.
No seamos personas descaradas, claridad ante todo: Si queres salir con alguien mas estando en una relación, es porque no queres a esa persona lo suficiente. O si en este caso, conoces a otra persona que te atrae... Solo termina y date nuevas oportunidades!

Si es porque se sienten asfixiados el uno al otro, dense tiempo y si la situación sigue igual, es porque por si solo se dice. Donde hay futuro, hay cambio. Si son incapaces de mejorar, es porque estan intentando en el lugar incorrecto.

Así que, las relaciones son complicadas pero se trata de sinceridad y no tratar de buscar "beneficios". No seamos egoístas, y pensemos que nuestras acciones pueden afectar a esa persona con quien en un corto/largo tiempo salimos.

Valoramos la sinceridad, de acuerdo? Ten el suficiente valor de decir las cosas como son y no seamos cobardes. No se juega con los sentimientos de nadie y no desechas una relación "porque si".

Espero les sirva, amores.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG