Pensamientos al Azar: La Fuerza.


La fuerza es una característica que nos compete a todas y todos. Cuando nos dicen “sé fuerte”, es porque debemos aprender a lidiar con nuestras emociones. El no hacerlo es cuestión de “minoría”, y es como si pudiéramos quebrarnos a ciertas circunstancias pese a que estas duelan.

Es como a un hombre que llore. A un hombre se le puede categorizar como “poco hombre” de quebrarse ante situaciones que están perjudicándole. Esa imagen de fortaleza no incluye el hecho de que hasta una roca puede quebrarse. Por muy dura que esta sea, siempre hay quien pueda destruirla y eso no indica que en si esta sea menos fuerte. Posee su punto débil y ese es el que la desploma.

Cuando comprendamos que ser fuerte es haber tocado el suelo, sabremos que mucho de allí que creemos fielmente puede ser algo grande, tiene su razón de sentirse. No por los obstáculos y caídas meramente desgarradoras, vamos a perderlo todo. En realidad, lo que nos queda es llorar de pie, y no hacernos los fríos cuando no libramos todo aquello que debe eliminarse de nuestro ser para llegar a un sitio más grande. 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG